- Desde
- 10 Dic 2012
Amigos el día de ayer me llevé una sorpresa en uno de mis blogs nuevos con respecto al número de visitas, cabe destacar que solo le hice SEO con comentarios en blogs relacionados con la temática (es un blog en inglés) y una pequeña pirámide que contraté en fiverr con edu baklinks, web 2.0 y marcadores sociales (realemnet pocos) a los comentarios en blogs relacionados hice ping (con una herramienta maravillosa llamada fast indexer que está en 2usd en warrior forum) así como a los web 2.0.
Con respecto al título necesito consejo ya que el blog es de listas de reproducción de goear con un pequeño resumen de wikipedia del artista y un link al artículo para seguir leyendo.
El blog tiene pocas entradas y es muy personal ya que lo hice por que este género musical me gusta mucho y en mis tiempos lo uso para eso precisamente relajarme escuchando música , pero ya que me esta pegando ¿creen que necesito contratar algun redactor para cambiar las reseñas de wikipedia por artículos originales y así tener mejor contenido?
Les agradesco su consejo