Necesito consejo

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Préstamo en curso
Eta
Verificación en dos pasos activada
bueno sucede que hace dias estoy trabajando o estaba como programador de un sitio. cosas muy basicas como traducir partes del sitio eliminar algunas cosas, y en si el usuario habia acordado pagarme hoy. me dice que no hice el trabajo completo y muchas escusas hasta que el dinero esta en un paypal de su socio en si que me aconsejan

el fue excluido hace2 dias de forobeta. las rasones no las se. [MENTION=157639]inisur[/MENTION] era su usuario y hace 2 dias por un error tube que acceder via ftp. lo cual por curiosidad fue mi unica entrada via ftp a dicho sitio y aprobeche de subir una shell

que me aconsejan esperar aver si me paga o borrarle todo el sitio mmm?

Disculpa mi ignorancia ¿Qué es shell?

un archivo php que te permite acceso por todo el ftp es como estar usando filezilla algo similar online en donde esta alojado el sitio 😛irate:

un archivo php que te permite acceso por todo el ftp es como estar usando filezilla algo similar online en donde esta alojado el sitio 😛irate:

Qué miedo 😡 yo que pensaba contratar un programador, ahora mejor que siga así la web 😕 como esta.

Qué miedo 😡 yo que pensaba contratar un programador, ahora mejor que siga así la web 😕 como esta.

oye. no lo digo por eso sino que desde un principio me dio mala espina lo del pago nunca quedo claro en fin
pienso que si yo lo hiciera quedaria a el mismo nivel que el y seria poco profecional asi que dejare todo como esta algun dia dios me lo pagara:witless:

oye. no lo digo por eso sino que desde un principio me dio mala espina lo del pago nunca quedo claro en fin
pienso que si yo lo hiciera quedaria a el mismo nivel que el y seria poco profecional asi que dejare todo como esta algun dia dios me lo pagara:witless:

No, la verdad que no es asi, si hiciste el trabajo tiene que pagarte, nadie trabaja gratis, y si el hizo eso basicamente te estafó.

Asi que yo en tu lugar, me portaria mal, tal como lo hizo el contigo, "recuperaria" todo mi trabajo, y hasta que no me lo pague, no lo entrego.

Esto no es un foro de buenos valores, esto es un foro de negocios mas que nada, y si una parte no cumple con lo pactado y te estafa, deben haber consecuencias...

Al menos eso creo yo... Ya opinarán otros.

Pues hay quedarle una cucharada de su propia medicina para que aprenda!!!! :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

Vaciale la web, para que aprenda. El dia que te pague le pones el sitio tal cual y como está.

Pues hay quedarle una cucharada de su propia medicina para que aprenda!!!! :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

el problema es que ese trato no fue en el foro :ambivalence: todo por skype y de igualmanera ya esta excluido de forma permanente :sleeping:

lo mas seguro es eso ya no le importa si pagar o no porque no puedo calificarle negativo ni hacer nada al respecto

a63dc6f49f2a43c5b1ae10d7565249c3.png

pos borraselo y que se vaya al carajo el tampoco puede ponerte negativa y si lo hace con la cuenta del socio en aclaraciones pones este post y ya estas excluido de la negativa

Lo siento pero yo NO lo haría. Es mas, es que ni se me hubiera pasado por la cabeza subir un shell.

Me parece algo muy ruin y rastrero aunque se lo tenga merecido, mas siendo un trabajo pequeño.

Hay veces como que uno preciente que va a pasar algo y nos hacemos mas sabios y nos adelantamos, bien puesto el shell ahora tumbalo para que vea que el que rie de ultimo rie mejor. Si te paga lo pones de nuevo normal PERO que pague primero.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Mejor borra todo.

Mira, yo estoy a favor de solucionar todo por la vía "pacifica".

Pero cuando te quieren "garcar" (estafar, para el que no entienda), y hay money, ya es un "serious bussiness". Con la comida no se juega, coño!

Tenes el shell, listo, borras la carpeta (guarda un backup), le pones solo una imagen que diga: Esta web fué borrada por no pagarme, ¿la querés recuperar? PAGAME EL DOBLE.

Y listo, si tenes acceso tambien borra todos los usuarios ftp así no pueden cambiar nada.

Pagales con la misma moneda.

Atrás