necesito consejos antes de contratar un servicio

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola que tal gente?

tengo una consulta antes de solicitar un servicio en el area de negocios y no se donde va esto asi que no dejare aqui.

dentro de pocos dias se acabara el mes y CPM rocket me pagara y quiero invertir el dinero en mi sitio web Animex World - Tu mundo anime para aumentar las visitas y primero queria un theme de wordpress pero quiero un theme unico osea el que me vaya a hacer el trabajo que se comprometa que ese theme solo lo tendre yo y no se lo venda a nadie mas, quiero un theme unico y que este optimizado para SEO (no entiendo muy bien eso de un theme optimizado para SEO html5 o algo asi si me pueden sacar de dudas sobre eso muchas gracias), refrescante que deje con ganas de volver al sitio (siempre publico, todo los dias hay entradas nuevas) la tematica del sitio va sobre video juegos y anime me enfoco mas en noticias y tengo algunas descargar pero son muy pocas.

lo que estoy solicitando es un diseñador cierto...?

si me recomiendan alguno con mucha experiencia, buenos precios y confiable se los agradeceria.
creo que puedo ver sus puntos de comerciante y confiabilidad en iTrader o eso solo es para compra y venta?

si alguna pregunta es muy tonta disculpen aun sigo siendo un bebe que aprende a caminar en este mundo XD

saludos!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
El único que conozco que hace un buen trabajo es [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION], sus precios van de 200 dolares para arriba, pero eso si, el tema es adaptado a tu gusto y es único para ti.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Aquí otro usuario que te recomienta a [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]hace un trabajo de calidad, ten la seguridad que tu dinero estará bien invertido.