Hay buenos consejos en este hilo, pero no se trata de los buenos consejos, el problema en ves de ayudar será peor, si siendo tu mismo te cuesta, ahora visualízalo intentando aplicar los consejos del foro...."un bro me dijo que diga esto o aquello, otro me dije tal cosa" hasta que logres aplicar cualquiera de los consejos la chica ya se habrá ido y a lo mejor ya se caso con alguien mas.
No te hagas líos, vuelve al principio y se tu mismo, no importa si cuando digas "hola" te salga la voz de un macho alpha pelo en el pecho o la voz de una lady, si a la chica le interesa responderá tu saludo y lo mismo si es ella quien saluda.
¿Qué hay algun silencio incomodo después del saludo? No te martirices a veces aun con mucha confianza suelen ocurrir ese tipo de silencios, entonces debes entender que no se trata de ti o de ella, simplemente son cosas que pasan.
Pero si te parece incomodo esta bien, relájate y respira profundo, pero siempre guárdate una frase de repuesto que sea según tu propia forma de ser, incluso un simple "podemos ser amigos, me das tu numero" y luego de eso no hablen mas mientras están presencialmente, si te da el numero bien, es un gran avance y ya por mensaje compensas lo que no pudiste en persona, de esa manera crean confianza y si se vuelven a ver me parece que ya todo fluirá mejor.
mmmm si la cosa va por temor a ser ignorado o rechazado, no te hagas líos, solo piensa "si la saludo con mi voz de ultratumba" lo que peor que puede pasar es que me ignore, ella seguirá viva y yo tambien, ya solo tocaria buscar la próxima y listo.
No son consejos tan profundos como otros que vi, pero lo mas importante nunca olvides ser tu mismo.