Necesito consejos, no sé hablar con chicas

• Autor Autor ZENI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea buena opción. Si le pagas a alguien para realizar una tarea estará más dispuesta a tolerar cosas intolerables. No es un ambiente orgánico, al menos no para desarrollar confianza. Parte de aprender a socializar es equivocarse, y volver a intentarlo.
Pero su problema es que se queda mudo cuando ve a una mujer a su lado y no sabe entablar conversación y su problema es en persona, aunque tu le trates de recomendar o decir que hacer, la teoría se va a quedar ahi, tiene que ir defrente a la practica.

La idea de pagar es solo para que se desenvuelva cuando vea a una chica y sepa como hablarle

Hay buenos consejos en este hilo, pero no se trata de los buenos consejos, el problema en ves de ayudar será peor, si siendo tu mismo te cuesta, ahora visualízalo intentando aplicar los consejos del foro...."un bro me dijo que diga esto o aquello, otro me dije tal cosa" hasta que logres aplicar cualquiera de los consejos la chica ya se habrá ido y a lo mejor ya se caso con alguien mas.

No te hagas líos, vuelve al principio y se tu mismo, no importa si cuando digas "hola" te salga la voz de un macho alpha pelo en el pecho o la voz de una lady, si a la chica le interesa responderá tu saludo y lo mismo si es ella quien saluda.

¿Qué hay algun silencio incomodo después del saludo? No te martirices a veces aun con mucha confianza suelen ocurrir ese tipo de silencios, entonces debes entender que no se trata de ti o de ella, simplemente son cosas que pasan.

Pero si te parece incomodo esta bien, relájate y respira profundo, pero siempre guárdate una frase de repuesto que sea según tu propia forma de ser, incluso un simple "podemos ser amigos, me das tu numero" y luego de eso no hablen mas mientras están presencialmente, si te da el numero bien, es un gran avance y ya por mensaje compensas lo que no pudiste en persona, de esa manera crean confianza y si se vuelven a ver me parece que ya todo fluirá mejor.

mmmm si la cosa va por temor a ser ignorado o rechazado, no te hagas líos, solo piensa "si la saludo con mi voz de ultratumba" lo que peor que puede pasar es que me ignore, ella seguirá viva y yo tambien, ya solo tocaria buscar la próxima y listo.

No son consejos tan profundos como otros que vi, pero lo mas importante nunca olvides ser tu mismo.

Hay buenos consejos en este hilo, pero no se trata de los buenos consejos, el problema en ves de ayudar será peor, si siendo tu mismo te cuesta, ahora visualízalo intentando aplicar los consejos del foro...."un bro me dijo que diga esto o aquello, otro me dije tal cosa" hasta que logres aplicar cualquiera de los consejos la chica ya se habrá ido y a lo mejor ya se caso con alguien mas.

No te hagas líos, vuelve al principio y se tu mismo, no importa si cuando digas "hola" te salga la voz de un macho alpha pelo en el pecho o la voz de una lady, si a la chica le interesa responderá tu saludo y lo mismo si es ella quien saluda.

¿Qué hay algun silencio incomodo después del saludo? No te martirices a veces aun con mucha confianza suelen ocurrir ese tipo de silencios, entonces debes entender que no se trata de ti o de ella, simplemente son cosas que pasan.

Pero si te parece incomodo esta bien, relájate y respira profundo, pero siempre guárdate una frase de repuesto que sea según tu propia forma de ser, incluso un simple "podemos ser amigos, me das tu numero" y luego de eso no hablen mas mientras están presencialmente, si te da el numero bien, es un gran avance y ya por mensaje compensas lo que no pudiste en persona, de esa manera crean confianza y si se vuelven a ver me parece que ya todo fluirá mejor.

mmmm si la cosa va por temor a ser ignorado o rechazado, no te hagas líos, solo piensa "si la saludo con mi voz de ultratumba" lo que peor que puede pasar es que me ignore, ella seguirá viva y yo tambien, ya solo tocaria buscar la próxima y listo.

No son consejos tan profundos como otros que vi, pero lo mas importante nunca olvides ser tu mismo.
Muchas gracias, realmente aprecio este consejo, me dije que voy a intentar hablar a si sea poco con otras mujeres, quiero ir ganando confianza y dejar el miedo. Pero gracias

Como dice el dandy de Barcelona lo más importante es tenerla Grande y Gorda

La cartera

Como dice el dandy de Barcelona lo más importante es tenerla Grande y Gorda

La cartera
Apoyo ese punto de vista! Yo ya me quite! Why Las mujeres buscan su beneficio y el que no tiene beneficio no es interesante, 👁️ es mejor ponerse los guantes 🧤 por Trabajar! Ya que el dinero 🫰🏾 🤑 te vuelve el más Sociable, Gracioso o generoso...

Habla con hombres

Howard Wolowitz's Exaggerated Gestures on Big Bang Theory

no les tengas miedo, es como tu pero con el pelo largo. tambien cagan, eruptan y le gustas las cosas que los hombres hacen.,

Toca estar solo mano! La pobreza trae menos precio! A menos que seas ****** o crea en l conciencia de un perro con la de un humano!...

no les tengas miedo, es como tu pero con el pelo largo. tambien cagan, eruptan y le gustas las cosas que los hombres hacen.,
Un hombre te respeta por tu valentia, palabras y empatía,

Una mujer si no dices algo interesante o no tienes algo que le convenga no te trata normal ni por qué sea una esperiencia sociable corta!...

hola, depende de muchos factores, tu edad, tu personalidad etc, pero si no hablas con ninguna mujer, comienza por hablar con mujeres que no te gusten, pero si las conoces, o puedes sentir mas confianza

ahora si tu tema es que no puedes hablarles a mujeres bonitas o atractivas, intenta por medio de redes sociales primero, y ya luego con todo ese proceso de conocer algunas cosas, habla en persona, asi tendras que hablar
Actualizó la situación! Use este truco y hoy cuando fui al trabajo me encontré con una chica que no era muy mi tipo, le empecé a hablar y estuvimos un rato, después me pasó su contacto, y luego llegó una amiga suya (muy atractiva) y le pude saludar con naturalidad, si funciona lo de practicar así. Voy a seguir haciendo amistades y tratar de mejorar mi forma de socializar

Sé natural, valórate, sé respetuoso e intenta ver algo extraordinariamente bueno y bello en los demás, eso te ayudará a abrirte, practica hablar con otros, en todas las interacciones sociales que puedas, y deja ese miedo absurdo, no te sirve para nada, solo para bloquearte y hacerte infeliz-
Algunos libros viejos tienen buenos consejos sobre esto, como el libro de Carnegie, "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas", fue publicado hace 90 años, pero está bien vigente.
Que edad tienes?
Este fin de semana date un maraton de las peliculas: "American Pie"

Actualizó la situación! Use este truco y hoy cuando fui al trabajo me encontré con una chica que no era muy mi tipo, le empecé a hablar y estuvimos un rato, después me pasó su contacto, y luego llegó una amiga suya (muy atractiva) y le pude saludar con naturalidad, si funciona lo de practicar así. Voy a seguir haciendo amistades y tratar de mejorar mi forma de socializar
Espectacular, bro.

Al final, socializar también es algo aprendido. La primera vez que montaste bici no tenías ganas de hacer piruetas, eso es seguro, jaja. Ya luego agarras confianza.

Un sinchon de pelos en el acto conyugal y unas asotadas la dejas contenta,si terminas rapido toma un vaso de coca fria lavate con agua fria la cara y segui como un campeon como todo un macho alfa hasta el tercer o cuarto acto en la misma noche. Te prometo que nunca mas te olvidara,y te buscara al otro dia. Ademas si te cuesta dar el paso inicial invitala a hacer actividad al aire libre y despues le decis que te sentis mal sino te lleva hasta tu casa y listo amigo mas no te puedo ayduar.

Puedes centrarte en un temea que le interese a ella, asi demuestras que le interesas. Para elegirlo, debes entablar primero una conversacion sencilla e ir conociendo sus gustos. Bueno, eso tambien depende del tipo de chica porque hay algunas que les gusta que le hables claro y sin rodeos

Atrás