Necesito Consejos para mejorar visitas desde Google

Monoblock Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 May 2009
Apelo a su experiencia, me gustaria que me dieran algunos consejos o tips para mejorar mi presencia en buscadores para mi site: bloghorror.com

Hace 5 años que tengo el sitio y siempre ha mejorado la cantidad de trafico año a año pero a finales de 2013 por diversos motivos el sitio decayo en trafico proveniente desde Google, volvio a mejorar en Diciembre y los primeros dias de Enero y ahora se encuentra estancado, tengo practicamente el mismo trafico que en Enero de 2013, cuando siempre la tendencia era mejorar 20-30% el trafico con respecto hace 1 año.

Eh intenado muchas cosas, abri una cuenta de Twitter, hice videos en Youtube, modifique el titulo, keywords, agregue algunos meta que no estaban pero no logro que aumente las visitas desde Google, es mas noto que bajan semana a semana y esto me preocupa. En la ultima semana cayeron mucho las keywords principales...

A simple vista que consejos podrian darme para mejorar las visitas desde Google. Desde ya muchas gracias :encouragement:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Un servicio de SEO, contenido de calidad y constante, un servicio de optimización on page, y linkbuilding :encouragement:

Desde
14 Jun 2013
Por lo pronto ponle un alt-text a las imágenes. En tu home no hay casi texto y si las imagenes no tienen el atributo alt bien puesto eso dificulta enormemente la indexación.

Por otro lado, mejora el menú. Ese "menu 1", "menu 2", "menu 3" le está pasando a google información cero relevante como importante.

Los atributos <h2>, <h3>, etc. lo mismo. Esos atributos le pasan información a google de lo que es relevante, no son solo estilos. Estás usando para los textos de las entradas un <div style> y lo que hay dentro lo pasas como texto sin indicarle a google que es relevante por encima del resto del texto de cada página, y en cambio le estás diciendo que las palabras "Genero" o "Entradas populares" son relevantes para el contenido porque están marcadas con la etiqueta <h2>, es decir, segundo título. Mal. Esas palabras no te aportan nada a la búsqueda.

¿Tienes creado el sitemap y dado de alta en las webmaster tools? Hazlo ya.

Indica en tu plantilla en la etiqueta meta robots para que indexe tu web a diario: <meta name="Revisit" content="1 days">.

Haz un mapa del sitio y línkalo en el pie con todo tu contenido, todas las categorías y todos los posts enlazados. Si lo tienes en wordpress busca "cómo mostrar todas las entradas de una categoría" y hazle una página a cada categoría con esa plantilla para que todos tus contenidos estén enlazados internamente.

Así a bote pronto esto es lo que se me ocurre. Los expertos en SEO te podrán dar más pistas.

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 15:54 ----------

Un servicio de SEO, contenido de calidad y constante, un servicio de optimización on page, y linkbuilding :encouragement:

Básicamente, como cuando vas a la gasolinera: pague, pague, reposte y pague. :encouragement:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
a simple vista te puedo decir lo siguiente.

dices que por diversos motivos el sitio decayo. lo bueno es que puedes detectar algunos motivos. pero de entrada te aviso: las visitas decayeron, ese es el efecto, no la causa. determina cual es la causa, determina las acciones efectivas para eliminar la causa, llevalas a cabo y verifica los resultados.

lo primero que tienes que hacer es determinar si en este momento hay algo que corregir, las correcciones son inmediatas y no te quitan mucho tiempo:
- con respecto a google y demas buscadores: errores 404, paginas con pobre contenido, exceso o defecto de etiquetas, lo que sea,
- con respecto a los visitantes: paginas bonitas, sitio rapidisimo, interaccion, novedad, contenido fresco, cosas asi.

una vez que corregiste, revisa los motivos que ya habias detectado:
- utiliza tus estadisticas para identificar tendencias
- utiliza la tecnica de los 5 porque: pongo la primera pregunta, ¿por que decayeron las visitas de tus sitios? la respuesta la conviertes en tu pregunta dos. la contestas y la conviertes en la pregunta tres y asi hasta 5. la respuesta 5 es la causa de tus problemas.
- puedes hacer un mapa en la que anotes las posibles causas para tu baja de visitas, piensa si fue el contenido, tu servidor, la estructura de tu sitio o tema, la competencia. (busca en google "diagrama de ishikawa")

una vez que hayas determinado las causas (porque pueden ser varias) determina cual es la que tiene mas impacto en tu problema. pero elige bien de acuerdo a tus recursos. que tal que la solucion es alquilar un super servidor de 400 verdes y no tienes ni 40. pero cambiar tu tema tambien es una accion que debes tomar y solo te cuesta 30. en fin. toma en cuesta tus recursos y toma las acciones adecuadas. busca el equilibrio entre tus recursos y el impacto que tendra la accion correctiva en la eliminacion de la causa.

pasado un tiempo, verifica los resultados de tus acciones, corrige lo que haya que corregir.

====================================================================
las correcciones y las acciones correctivas forman parte de un ciclo de mejora continua llamado ciclo de Deming (planear - hacer - verificar - actuar):

Insertar CODE, HTML o PHP:
     planear  
    /       \
 actuar    hacer
    \       /
    verificar

este consejo te doy, porque tu amigo Galbatorix soy.

Monoblock

Épsilon
Desde
28 May 2009
Gracias, voy respondiendo por partes.

- Las imagenes si tiene alt en los post, pero al parecer el javascript que trabaja en el inicio no las incluye, voy a revisar esto.

- No sabia que lo del Menu 1, 2 afectaba a la indexacion, es bueno saberlo lo corregire.

- Lo del atributo H2 y H3 no se como hacerlo, tendre que ver tutoriales..si me podrias explicar mejor en que consiste el H2 o que es lo que mostraria en esos atributos ¿?

- El Webmaster Tool si esta activado, tambien esta implementado lo del Revisit.

- Tengo un mapa del sitio pero no si sera valido Archivos del Blog Peliculas de Terror 2013 | BLOGHORROR | Las Mejores Peliculas de Terror

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 16:12 ----------

Bueno el motivo pueden ser muchos, los cambios en los algoritmos de Google son impredecibles y es muy dificil saber que es lo que falla. El sitio venia en buen crecimiento y sin hacer nada ha decaido, en el ultimo tiempo me dedique a corregir muchos de los problemas y seguir los consejos SEO, dio resultado poco tiempo y luego volvio a estancarse.

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
el <h1> <h2> etc. son estilos que se colocan entre texto, como el <b></b> para negritas, o <em></em> para cursivas. Pero además de tener un estilo determinado, le pasan información a google mediante esas etiquetas del que el contenido que va ahí es relevante. Tienen que estar definidos esos estilos en tu css para que se muestren bien, y nada más, seguramente tu propio editor tendrá un desplegable para aplicar estilos heading dentro del texto y el <h2> lo pones en la plantilla entre el título, algo tipo <h2>the_title</h2> más o menos.

Por cierto, el mapa del sitio que has enlazado no se ve nada :/

Monoblock

Épsilon
Desde
28 May 2009
Bien me quedo clarisimo, estoy mirando un par de tutoriales y parece facil de implementar. Basicamente es modificar el css para que en lugar de que destque al gadget en el H2, que destaque las palabras que se escribe en el titulo.

Seguro no se ve nada en el enlace? tienes que esperar unos segundos a que cargue todo.