Necesito consejos para mi blog

• Autor Autor Deportesalinstante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Deportesalinstante

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi blog es Whatsdroid

¿Qué le mejorarían? espero que puedan ayudarme ya que en verdad necesito ayuda :encouragement:

veo que tienes un blog android, no te gustaria hacer team conmigo, pero en tu redacción no haces copy y paster?

El menu tiene errores de css ? quita de footer Designed by Templateism | MyBloggerLa

y trata de comprar un dominio, los demás me gusta limpio y amigable 😀

El menu tiene errores de css ? quita de footer Designed by Templateism | MyBloggerLa

y trata de comprar un dominio, los demás me gusta limpio y amigable 😀

Lo del menú tienes razón no se como eliminarlo, ¿Tu dices que lo quite? ¿No habrá problemas?

Quitaría el contador de visitas abajo, hasta que tenga un buen flujo de visitantes.
El header que sea mas lleno , ponle algunas otras imágenes.
Saludos

Está bien el estilo minimalista, pero yo haría una cabecera más llamativa, como ha dido juancho

Pues algo más de gráficos, me refiero no dejar tanto espacio en blanco, se ve demasiado pobre.

Pues algo más de gráficos, me refiero no dejar tanto espacio en blanco, se ve demasiado pobre.

Gracias tomaré muy en cuenta tu consejo ahora me preocupo más por conseguir visitantes y nuevas entradas

Agradezco sus opiniones

Me gusta la combinación de colores, haciendo referencia a android. Con los aspectos "negativos" estoy de acuerdo a la mayoría, tratar de eliminar del Designed by..., y el contador de visitas, ya que no es algo que llame la atención. El resto muy bien, suerte!

Me gusta la combinación de colores, haciendo referencia a android. Con los aspectos "negativos" estoy de acuerdo a la mayoría, tratar de eliminar del Designed by..., y el contador de visitas, ya que no es algo que llame la atención. El resto muy bien, suerte!

Estoy trabajando en sacar eso el contador de visitas no me acuerdo cual era el código, estoy tratando de buscarlo y sacarlo

Saludos y gracias por los consejos..

Yo le pondría la caja de las suscripciones más grande. O un pop up. El email marketing es muy rentable y tienes productos que puedes promocionar con email marketing.

Atrás