Necesito consejos para mi blog

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
veo que tienes un blog android, no te gustaria hacer team conmigo, pero en tu redacción no haces copy y paster?

K

kedinn

El menu tiene errores de css ? quita de footer Designed by Templateism | MyBloggerLa

y trata de comprar un dominio, los demás me gusta limpio y amigable :D

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Quitaría el contador de visitas abajo, hasta que tenga un buen flujo de visitantes.
El header que sea mas lleno , ponle algunas otras imágenes.
Saludos

mexes

Beta
Domainer
Desde
1 Jun 2014
Está bien el estilo minimalista, pero yo haría una cabecera más llamativa, como ha dido juancho

mexes

Beta
Domainer
Desde
1 Jun 2014
Pues algo más de gráficos, me refiero no dejar tanto espacio en blanco, se ve demasiado pobre.

twister92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Me gusta la combinación de colores, haciendo referencia a android. Con los aspectos "negativos" estoy de acuerdo a la mayoría, tratar de eliminar del Designed by..., y el contador de visitas, ya que no es algo que llame la atención. El resto muy bien, suerte!

Deportesalinstante

Gamma
Desde
11 Jun 2012
Me gusta la combinación de colores, haciendo referencia a android. Con los aspectos "negativos" estoy de acuerdo a la mayoría, tratar de eliminar del Designed by..., y el contador de visitas, ya que no es algo que llame la atención. El resto muy bien, suerte!

Estoy trabajando en sacar eso el contador de visitas no me acuerdo cual era el código, estoy tratando de buscarlo y sacarlo

Saludos y gracias por los consejos..

Imarlo

Beta
Desde
1 Jun 2014
Yo le pondría la caja de las suscripciones más grande. O un pop up. El email marketing es muy rentable y tienes productos que puedes promocionar con email marketing.