Necesito consejos para subir subscriptores más rápido

• Autor Autor Homero el Momero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Homero el Momero

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He pasado tiempo en Youtube, los pocos subscriptores que tengo me ha costado mucho conseguirlos, necesito consejos.

Creo que si pones el canal aquí más de uno se suscribirá a tu canal, el resto es subir buen contenido y que enganche.
Además si ven tu canal aquellos que estén más en el tema te sabrán dar algún buen consejo 😌

He pasado tiempo en Youtube, los pocos subscriptores que tengo me ha costado mucho conseguirlos, necesito consejos.

Da más información como de que va tu canal, subs que tienes, cuánto lleva el canal en funcionamiento, etc...

Hay muchas personas muy pro en este foro sobre YouTube Bro, deberías dar más información y seguro te dan una ayuda mejor

Creo que si pones el canal aquí más de uno se suscribirá a tu canal, el resto es subir buen contenido y que enganche.
Además si ven tu canal aquellos que estén más en el tema te sabrán dar algún buen consejo 😌

Si y no... hay muchas personas acá que solo estan pendientes de robar o copiar contenido... o encima llegar a hacer una maldad solo por que si

Wtf? Jajajaja tu apenas vienes llegando al foro hijo, agarre consejo

cuál es el problema de que sea nuevo para que aporte el valor que muchos desconocen.
Quien quiera agarrar los consejos que lo haga y quien no, buena suerte bro.

Ahora deja que se exprese el muchacho que para eso es su post.

cuál es el problema de que sea nuevo para que aporte el valor que muchos desconocen.
Quien quiera agarrar los consejos que lo haga y quien no, buena suerte bro.

Ahora deja que se exprese el muchacho que para eso es su post.

Nadie tiene problema con que se exprese, el pide consejos y puede recibirlos sin necesidad de enviar el link de su canal como le pide la persona que cite en mi primer comentario.

Y no me refería a el como nuevo, me refería a ti

Nadie tiene problema con que se exprese, el pide consejos y puede recibirlos sin necesidad de enviar el link de su canal como le pide la persona que cite en mi primer comentario.

Y no me refería a el como nuevo, me refería a ti

Te entendí perfectamente y por eso te respondí en consecuencia bro.
Entiende que es muy escueto en su problema y se necesiten más datos tal y como yo le pedí. En su mano está que los quiera dar o no. Yo no quiero saber cuál es su canal. Simplemente los datos para analizarlos.

Cual es la necesidad de subir suscriptores mas rapido? Si es para la monetización, busca en el foro el servicio de subs y listo.

Si y no... hay muchas personas acá que solo estan pendientes de robar o copiar contenido... o encima llegar a hacer una maldad solo por que si
Maldad como? Y respecto a lo de robar contenido osea su canal más que seguro es publico, además acaso todo el contenido de youtube es 100% original? Otra cosa seria que descarguen sus vídeos y los resuban

Tengo un canal con casi 50.000 suscriptores. Todos orgánicos, subo videos cuando puedo, pero sí aproveché conocimientos de marketing y varias estrategias que me ayudan al día de hoy.

Te dejo un artículo que escribí con 30 consejos para aumentar tus suscriptores.

Acá otros con consejos SEO para Youtube. (Por ejemplo si buscar marketing personal en Youtube, debería salir primero o segundo mi video)

Que lo disfrutes.

Podrías trabajarlos orgánicamente o solicitar algunos en qqtube.com , depende para que quieras más subs publicidad o SEO

Pero es que en el primer comentario no te cite a ti, cite al otro usuario que le recomendaba dejar link a su canal. Tu le pediste mas información y esta bien, es necesario para dar la info, ya el canal es de más

Maldad como? Y respecto a lo de robar contenido osea su canal más que seguro es publico, además acaso todo el contenido de youtube es 100% original? Otra cosa seria que descarguen sus vídeos y los resuban

Si el canal tiene buen contenido pero no mucha afluencia de gente (reproducciones, suscripciones) facil otro usuario puede copiar el canal enteramente y publicitarlo mucho mejor de lo que el creador original puede... o simplemente puede copiar el nicho, la idea y hacerlo mejor.

Es así

Tienes razón en lo que dices y créeme que lo entiendo perfectamente pero en youtube está todo hecho y todo lo que hacemos o lo que hagamos, seguirá siendo la copia de otros.
En nuestra mano está hacerlo diferente para destacar. Es lo que quiero trasmitirte bro.

Opino lo mismo que el usuario de arriba.

Así como hay muchos que si ayudan, están otros que solo están buscando la mina de oro de otro usuario para robarla y beneficiarse de ella.

Ten mucho cuidado a quien comentas tus sueños y metas, no sabes quién te ofrece una mano para luego apuñalarte con la otra. 😉

A mi lo que me está funcionando es poner el canal en artículos de mi web, YouTube te da un botón para eso, y también una promo en facebook a un video que sepas qué interese, con eso subo unos 20-30 diarios

Última edición: