¡Necesito consejos!

• Autor Autor lizdeluca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizdeluca

lizdeluca

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Chicos, más que presumir mi blog, me gustaría saber si alguien sabe cómo crear una página web sin costo alguno?
He visto casos donde cuestan un montón de dinero y otros casos donde solo inviertes 12 dólares, pero el punto que es ahora no tengo dinero y me gustaría saber si hay forma de conseguir mi dominio y todo lo que implica una páagina web de manera gratuita.

Si alguien sabe cómo hacerlo le agradecería muchísimo la información.

Sin más que agregar me despido, deseándoles un excelente día y dejándoles un abrazo en la distancia-

¡Saludos cordiales!

Gratis imposible, solamente con blogger, ya que puedes comprar un dominio .com y utilizarlo a blogger como hosting, pero no tendrás la libertad que te ofrece wordpress, sin embargo blogger es la mejor opción para comenzar, como segunda opción, wordpress.com, pero si es un proyecto serio que quieres mantener por mucho tiempo hay que invertir un poco lamentablemente, hosting gratuitos hay muchos, pero con unas cuantas personas se cae la pagina, igual necesitarías un dominio, que estes bien :encouragement:

Gratis imposible, solamente con blogger, ya que puedes comprar un dominio .com y utilizarlo a blogger como hosting, pero no tendrás la libertad que te ofrece wordpress, sin embargo blogger es la mejor opción para comenzar, como segunda opción, wordpress.com, pero si es un proyecto serio que quieres mantener por mucho tiempo hay que invertir un poco lamentablemente, hosting gratuitos hay muchos, pero con unas cuantas personas se cae la pagina, igual necesitarías un dominio, que estes bien :encouragement:

¡Gracias! sí, bueno es algo serio en lo que estoy pensando, supongo que debo esperar un poco para poder invertir dinero en la elaboración de la web. De igual forma muchas gracias por la ayuda.

- - - Actualizado - - -

Puedes tener tu pagina web "Gratis" pero con un subdominio de la empresa que te presta el servio de alojamiento gratuito.

Como por ejemplo: www.prueba.jimdo.com

También Hay unos dominios gratis bastante buenos, aquí te dejo la pagina: Dot TK - Encontrar un nuevo dominio GRATIS .tk .ml .ga. cf .gq
El hosting lo puedes conseguir con; Absolutely Free Web Hosting with PHP, MySQL and No Ads o Hosting Son alojamientos gratis.

apuntas DNS y listo.

¡Buenísimo! De verdad gracias totales, voy a probar a ver cómo me va.

Atrás