Necesito contacto con CPMBooster, no responden a los correos

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismt

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, alguien tiene algún contacto de cpmbooster? Envie un correo en el día de ayer por el formulario de contacto del sitio, pero nadie responde.
Me registré hace unas horas y nada, ni siquiera un correo recibo.

El correo que aparece en el sitio "publisher@cpmbooster.com" no existe, devuelve un error. ¿Se fugaron? 😱

[MENTION=10753]jpmaster[/MENTION] tiene contacto con esta empresa .
Pd: esa empresa vale un caraj*

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Pd: esa empresa vale un caraj*
Gracias zentido, vos decis que no pagan bien?
Que desilusión, había leído buenos comentarios aca en el foro. :ambivalence:

bueno en mi caso si tengo buena sganacias pero al iigual que tu no responden lso correos desde hace un mes no se que paso

bueno en mi caso si tengo buena sganacias pero al iigual que tu no responden lso correos desde hace un mes no se que paso
Que extraño. Tampoco tu account manager te responde?
Te siguen pagando de todas formas?

Me he registrado hace una semana, no he recibido el email, los he contactado tmb hace una semana, y nada, por lo tanto, no vale la pena perder el tiempo con ellos.

si me pagaron,mi siguiente pago deberia salir estos dias ya estamos 5 de abril y nada hace una semana mande un correo por que tenia un problema con un tag y no respondieron tambien mande correo para una confirmacion de pagos y tampoco respondieron solo keda esperar pero las ganacias en mi caso si me van bien
Que extraño. Tampoco tu account manager te responde?
Te siguen pagando de todas formas?

en cpm booster tardan en responder la solicitud a mi tardo unos 5 dias o mas pero despues todo es rapido y te llamara por telefono y te asesoran

hay que ver que tipo de consultas se hacen, ya que debe de existir un FAQ

Hola gente, alguien tiene algún contacto de cpmbooster? Envie un correo en el día de ayer por el formulario de contacto del sitio, pero nadie responde.
Me registré hace unas horas y nada, ni siquiera un correo recibo.

El correo que aparece en el sitio "publisher@cpmbooster.com" no existe, devuelve un error. ¿Se fugaron? 😱

Desde que me registre en CPM Booster me asignaron un account manager, justo hace una semana salió de de vacaciones por 15 días y me han asignado otro account manager, hoy es fecha de pago, así que seguro por eso no te responde, prueba con este correo: finance@cpmbooster.com

---------- Post agregado el 05-abr-2013 hora: 17:56 ----------

si me pagaron,mi siguiente pago deberia salir estos dias ya estamos 5 de abril y nada hace una semana mande un correo por que tenia un problema con un tag y no respondieron tambien mande correo para una confirmacion de pagos y tampoco respondieron solo keda esperar pero las ganacias en mi caso si me van bien

Desde hace 4 meses mi account manager me confirmo que pagarán el primer viernes del mes, eso quiere decir que hoy viernes 5 de abril pagan, el pago anterior justo fue viernes 1ro de Marzo, por eso pagaron fin de mes, pide un account manager a este correo finance@cpmbooster.com, es de las mejores empresas que he probado, sobre todo por su soporte ante cualquier problema, siempre mi account manager está en el skype para ayudarme.

Última edición:
cpm booster esta bastante bien pero el algo inferior a adbooht aunque ejemplo el otro dia con cpm booster genere 20 usd en un dia y ayer y hoy solo 2 euros tiene dias buenos y malos y mi trafico es el mismo incluso dia a dia me doblo llego a las 10 mil visitas dia

Última edición:
los que deseen el contacto directo MP

Atrás