Necesito criticas constructivas

• Autor Autor arielmero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielmero

Gamma
Hola, apenas estoy comenzando ah aprender a usar lo que es WordPress.
Hice mi primera web, lo que es de noticias, no se si voy bien.
Me gustaría que me digan que puedo mejorar y que puedo quitarle a la web..
No sean tan estrictos al criticar es mi primera web..
URL: Mundo Viral
​

Yo la veo muy bien bro, solo tu logo que se se ve un poco mordido.Luego la veo buen me carga bien :encouragement:

Me encanta el tema de Wordpress, pero...

1.- Intenta que los apartados estén algo más organizados, en vez de un blog interesante parece un muro de pinterest lleno de noticias sin colocar.
2.- El widget de la derecha intenta que no se vean las mísmas entradas que las que tienes habitualmente en la home.
3.- El logo me parece original y divertido.

Son los fallos que veo, un saludo y suerte!

esta muy bien, solo el logo, que se ve mal. pero lo demas, genial. muy buena organizacion.

Si quieres un pequeño pero.. es que estan todas las noticias ahí sin más. Yo haria diferente apartado en la portada. Uno de curiosidades donde salen estas noticias, otro de salud, y así...

Gracias por sus recomendaciones, las tomare en cuenta ta para mejorar la web.

Si es cierto que es tu primera web felicidades, está genial.
Yo lo único cambiaría el footer, y pondría ahí por ejemplo la pagina de facebook u otra cosa, pero el logo como está queda feillo, por lo demás muy bien, me gusta.

Me gusta el diseño, no se te ha dado nada mal para ser tu primera web, enhorabuena!!!

Además veo que las visitas se empiezan a multiplicar en las últimas entradas así que genial noticia! D:

Gracias, en la tarde tratare de mejor todo y cambiar su apariencia a mejor posicionamiento.

Hola, enhorabuena por tu web. Lo primero que me ha llamado la atención a mejorar es el uso de imágenes o vídeos que sean de alta calidad. Nada más abrir la web, me ha presentado varias imágenes que estaban pixeladas.

Buenas,
Como ya te han dicho, una importante mejora que tienes que tener en cuenta es la calidad de las imágenes.
Además, la lista de artículos principal está repetidas dos veces a cada lado de la web, es decir que ves la misma lista de artículos tres veces. Si no tienes la intención de cambiar esto, yo te recomendaría que al menos cambies el orden en el que aparecen, porque es fácil tener la misma imagen del articulo a la vista y esto despierta desinterés en algunas personas. La web la veo bastante bien diseñada osea que no cambiaría nada más.

Saludos

Ya quedo actualizada, la calidad de imágenes mejorare, el resto como quedo? ya esta mas ordenado?

- - - Actualizado - - -

Me encanta el tema de Wordpress, pero...

1.- Intenta que los apartados estén algo más organizados, en vez de un blog interesante parece un muro de pinterest lleno de noticias sin colocar.
2.- El widget de la derecha intenta que no se vean las mísmas entradas que las que tienes habitualmente en la home.
3.- El logo me parece original y divertido.

Son los fallos que veo, un saludo y suerte!

Algo asi? o mejor?
Mundo Viral – Noticias Diarias

Atrás