Necesito criticas de mi weblog

• Autor Autor Pabloparo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pabloparo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas de nuevo!
Necesito criticas e ideas con respecto a mi weblog... hace unos dos dias decidi cambiar todoo... y bueno haciendo uso de una de las plantillas de blogger, sencilla creo que es... le hice algunos arreglos, aunque pocos, para ir dejandola a mi gusto.

Pero necesito criticas y sugerencias ya que me he quedado sin ideas y aun no me llena :ambivalence:

Chequenla

Enlace eliminado

Saludos

Voy duro para que no digas que no fui suave, asi que de una ves advierto :s

1- La pagina necesita un logo verdadero, algo que valla mas con la tematica de tu web, al igual que el favicon, no tienen nada que ver con la tematica de la pestaña.

2- Existen muchos fondos para las webs, backgrounds mejores, puedes chechar otros, eso sera mejor, tu web pareciese una construccion de una casa.

3- Lo de donar me parece pues inaudito, ya que nadie dona, mas bien peligras que por ese medio vean tu correo de paypal y te roben tu cuenta.

4- Un solo tema en el index ???, por lo menos 4 para que haya diversidad de temas.

Espero no ser muy grosero, saludos :encouragement: suerte y quisiera ser el primero de ver los cambios en tu web.

Todo bien... es justamente lo que quiero... que me hagan ver mis errores.

Siempre hice esto por hobby y en estos dias me he decidido a darle un toque mas profesional justamente por eso ando por aqui 🙂

Con respecto a lo de donar, fue sugerencia de un amigo y estaba probando pero de todas formas no intento sacar redito de mi web... o sea no busco ganancias. Inclusive lo de adsense no me da ni para comprar caramelos jaja... (en algo estoy errando)

Ahora el punto 4 de lo que decis no entiendo a que te referis ¿? por favor teneme paciencia... no tengo mucha experiencia en esto je.

Desde ya por demas agradecido 🙂

Aquí te doy algunas opiniones:
1. Eso de dejar el fondo fijo mientras el contenido baja me parece que no se ve bien, se ve poco profesional.
2. El logo de arriba parece hecho con una herramienta gratuita para hacer logos, deberías hacer algo más moderno y de mejor acabado.
3. El buscador de Google me parece que llama demasiado la atención, quizás deberías ubicarlo en la columna derecha.

Voy duro para que no digas que no fui suave, asi que de una ves advierto :s

1- La pagina necesita un logo verdadero, algo que valla mas con la tematica de tu web, al igual que el favicon, no tienen nada que ver con la tematica de la pestaña.

2- Existen muchos fondos para las webs, backgrounds mejores, puedes chechar otros, eso sera mejor, tu web pareciese una construccion de una casa.

3- Lo de donar me parece pues inaudito, ya que nadie dona, mas bien peligras que por ese medio vean tu correo de paypal y te roben tu cuenta.

4- Un solo tema en el index ???, por lo menos 4 para que haya diversidad de temas.

Espero no ser muy grosero, saludos :encouragement: suerte y quisiera ser el primero de ver los cambios en tu web.

Me quede con lo de un solo tema en index... Te refieres a que solo tengo una entrada (la de Bienvenida) en el home?... Si es a esto que te referias es porque queria darle un apariencia mas a Web que a Blog o sea un Home unico y despues las distintas entradas estan listadas en sus correspondientes secciones, y ademas muestro enlace a las ultimas quince publicaciones con un widget en la principal. O sea buscaba esto, un formato mas a pagina que a blog...

Crees que deberia olvidarme de este formato y volver a lo clasico de varias entradas en el index?

A proposito... gracias a ambos. Estoy viendo esos temas que mencionan. Con animo y paciencia ya que no soy diseñador ni nada... Pero algo voy a lograr 🙂

Interesante. Algunas entradas muy débiles. Entré en Soldadura y corrosión y es muy básica la información que aparece.
¿El chang aun no es superado como libro de estudio para química?. Sorprendente porque es muy antiguo.

Hola...
Diste en el clavo jeje... justamente hoy veia mis post y los veo muy flojos... mirando un poco me di cuenta que falta resaltar mas, agregar imagenes... que el post sea mas atractivo en todo sentido para alguien que lo este viendo...

Bueno en base a lo que pude ver, y lo que decis, voy a tener en cuenta esto a partir de ahora... y puede que con un poco de paciencia vaya modificando los ya publicados...

Hay muchisima bibliografia referente a quimica... pero el chang sigue siendo un clasico indiscutido ch... (A mi me sirvio de mucho)

Saludos, gracias por tu comentario 🙂

Atrás