Necesito críticas para mejorar mi sitio y poder usar AdSense

• Autor Autor brayest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brayest

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena noche betas, quisiera que criticaran mucho mi sitio web y me digan quizá las razones por las que no me acepta adsense. Teng entedido que es un nicho dificil pero bueno, llevo 1 mes en esto y me resulta complejo ver que no me la aceptan cuando he leido en otros foros que no tardan tanto. Muchas gracias.
PD: critiquenlo duro para saber como mejorar y hacer que me acepten.
tiposdeenfermedades.com

La verdad no veo nada mal tu página

Nada mal amigo, hmmm posiblemente la cantidad de enlaces.

A todo llaman web... pufff

Pd.:Tremendo sitio modesto y util

Me parece bien el sitio,deberías cambiar el tono de los menús, también piensa en añadir un logo, borra ese enlace de paperblog.

Me parece bien el sitio,deberías cambiar el tono de los menús, también piensa en añadir un logo, borra ese enlace de paperblog.
Muchas gracias, fe acuerdo, seguiré tu consejo mi brother.

Los textos son tuyos o los recopilaste?

Mios 100% si vez en copyscape sale limpio todo, ahora bien solo aparece las cookies y demas politicas de privacidad pero contenido 100% autentico. Por eso esta la marca del Copyright.

Hola Amigo, creo que tu página tiene lo que ya todos sabemos, es decir hablas de enfermedades que siempre se hablan, trata de buscar otro tipo de enfermedades de las cuales no se habla mucho pero nos pasa, mira te daré un ejemplo: existen personas con migraña verdad?, sabias que algunos olores son causa de migraña o están relacionados con la migraña, es decir búscale las 5 patas al gato.

De todas maneras estoy a la orden doy recomendaciones para contenido según el producto y el target, si estás interesado escríbeme al MP, con gusto seré tu apoyo Saludos!!!!

Muy buen dato, no lo habia pensado asi, 5 patas al gato, estupendo muchas gracias y claro que si, te escribo al privado.

pues muy poco contenido

Te aconsejo poner un slider en la cabecera con el TOP de enfermedades mas impactantes.

Ya que cuando uno entra, solo alcanza a ver un titulo (del primer post)
(obvio para ver más hay que hacer scroll, pero eso es lo que la persona ve a primera vista)

Y en dicho slider, puedes poner alguna enfermedad super rara o mortal o que impacte al visitante y lo obligue a quedarse y leer mas y mas.

éxitos.

Yo cambiaría el "Read more"por "Leer más"o similar. Son pequeños detalles pero que marcan la diferencia

Pues yo veo poco contenido. si todo el texto es original o al menos la mayoría, deberías agregar como mínimo otras 20 entradas. crea una sesión de categorías por ejemplo podrías poner: enfermedades de transmisión sexual, enfermedades terminales, tipos de cáncer etc. aparte de eso no creo que debas hacer nada más, lo más importante es agregar más publicaciones y que tu página no parezca tan vacía, y tampoco te preocupes tanto por Adsense, pues con la cantidad de visitas que debes estar teniendo tampoco vas a ganar nada. Por ahora mejor preocúpate por mejorar el SEO y conseguir visitas.

Te dire unos cuantos:
- quitale la fecha a los articulos
- quita las tags del final
-¿donde estan las imagenes en el artículo?
- si los artículos son asi de cortos metele infografias o videos(algo que les haga durar mas tiempo en el articulo)
- los parrafos deben ser de 2-3 lineas porque en movil eso se ve muy junto y aburrido.
- los titulos los veo cortos y no se si tendran busquedas (hazlos mas longtails)
- ponle los iconos de compartir a las redes sociales en el articulo
- en los widgets del footer uno pone navegacioon.
- yo cambiaria el theme por generatepress por ejemplo.
- y muchas cosas mas.....que te iran diciendo.
ya tienes para trabajar 😉
PD. ahora mismo temas de salud son muy jodidos de posicionar...Necesitas de mucha autoridad.

Última edición: