Necesito críticas para mejorar mi sitio y poder usar AdSense

• Autor Autor brayest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que lo que te este estorbado sea el template (Tema del blog)

Ponle un logo, un theme mas bonito, mas categorias.

Buena noche betas, quisiera que criticaran mucho mi sitio web y me digan quizá las razones por las que no me acepta adsense. Teng entedido que es un nicho dificil pero bueno, llevo 1 mes en esto y me resulta complejo ver que no me la aceptan cuando he leido en otros foros que no tardan tanto. Muchas gracias.
PD: critiquenlo duro para saber como mejorar y hacer que me acepten.
tiposdeenfermedades.com

¿Cuánto tiempo tienes con el sitio? Es que te aparecen solo entradas recientes y el dominio tiene contenido desde el 2013 en su historial, quizás es un dominio que rescataste con las herramientas para buscar dominios expirados y no revisaste, no diga que sea exacto el caso pero podría tener viejos enlaces penalizados o algún baneo que se mantiene. Es solo una posibilidad.

Te aconsejo poner un slider en la cabecera con el TOP de enfermedades mas impactantes.

Ya que cuando uno entra, solo alcanza a ver un titulo (del primer post)
(obvio para ver más hay que hacer scroll, pero eso es lo que la persona ve a primera vista)

Y en dicho slider, puedes poner alguna enfermedad super rara o mortal o que impacte al visitante y lo obligue a quedarse y leer mas y mas.

éxitos.
Muchas gracias, pienso que con un slider tan ggrande se haría más pesada la carga de la página de primera mano, pienso que eso lo ve adsense. Corrijanme si me equivoco.

Pues yo veo poco contenido. si todo el texto es original o al menos la mayoría, deberías agregar como mínimo otras 20 entradas. crea una sesión de categorías por ejemplo podrías poner: enfermedades de transmisión sexual, enfermedades terminales, tipos de cáncer etc. aparte de eso no creo que debas hacer nada más, lo más importante es agregar más publicaciones y que tu página no parezca tan vacía, y tampoco te preocupes tanto por Adsense, pues con la cantidad de visitas que debes estar teniendo tampoco vas a ganar nada. Por ahora mejor preocúpate por mejorar el SEO y conseguir visitas.
Muchas gracias, le meteré más información y artículos.

hola bro tengo varias web de esas temáticas de alta autoridad por si deseas saber de mis servicios.
Muchas gracias, claro, nunca está de más saber lo que ofreces, quizá lo pueda necesitar. Enviame Mp con lo que ofreces.

Muchas gracias, claro, nunca está de más saber lo que ofreces, quizá lo pueda necesitar. Enviame Mp con lo que ofreces.
Son reseñas o enlaces para posicionar mejor en los buscadores del mundo. Ya sabes u poco de eso?

Te dire unos cuantos:
- quitale la fecha a los articulos
- quita las tags del final
-¿donde estan las imagenes en el artículo?
- si los artículos son asi de cortos metele infografias o videos(algo que les haga durar mas tiempo en el articulo)
- los parrafos deben ser de 2-3 lineas porque en movil eso se ve muy junto y aburrido.
- los titulos los veo cortos y no se si tendran busquedas (hazlos mas longtails)
- ponle los iconos de compartir a las redes sociales en el articulo
- en los widgets del footer uno pone navegacioon.
- yo cambiaria el theme por generatepress por ejemplo.
- y muchas cosas mas.....que te iran diciendo.
ya tienes para trabajar 😉
PD. ahora mismo temas de salud son muy jodidos de posicionar...Necesitas de mucha autoridad.
De acuerdo, muchas gracias, eso me ayuda bastante. Puede que tengas razón, así que probando es como me daré cuenta.

Te has metido en la temática más jodida que existe. No vas a sacar dinero.
Si eso lo entiendo, pero viendo las palabras clave, pagan demasiado bien. Así que por eso la motivación. O bueno que nicho Recomendarías más pues mi intención es poner o tener más de 1 sitio. Así que todo eso me ayuda para los otros.

¿Cuánto tiempo tienes con el sitio? Es que te aparecen solo entradas recientes y el dominio tiene contenido desde el 2013 en su historial, quizás es un dominio que rescataste con las herramientas para buscar dominios expirados y no revisaste, no diga que sea exacto el caso pero podría tener viejos enlaces penalizados o algún baneo que se mantiene. Es solo una posibilidad.
Con el sitio llevo poco tiempo, tengo un mes montando la web e intentando que lo acepte, no es un dominio que rescate (no sabía que eso se podía hacer) como puedo verificar ese banco ? Donde ingresó para verificar que efectivamente no suceda esto.

tienes que tener mas de 40 articulos originales

Atrás