Necesito críticas para mejorar mi sitio y poder usar AdSense

• Autor Autor brayest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes que tener mas de 40 articulos originales

Es falso, no hay tal cosa como un mínimo, aunque obviamente una web en blanco no la aprobarían, no hay un mínmo de X artículos exactos obligatorio.

Lo digo porque una de mis cuentas de Adsense me la aprobaron con un blogspot con menos de 15 artículos.

Lo digo porque una de mis cuentas de Adsense me la aprobaron con un blogspot con menos de 15 artículos.
40 articulos le da la impresion a adsense de que estas trabajando ademas es recomendable cuando llegas a los 40 llegas a 100 en una semana

Eso si es un milagro amigo, ajajajaja.

40 articulos le da la impresion a adsense de que estas trabajando ademas es recomendable cuando llegas a los 40 llegas a 100 en una semana

Bueno, no es algo para debatir, por recomendaciones, yo recomendaría tener por lo menos 100 artículos, redes sociales del proyecto activas y enlazadas a la web, un canal del proyeco incluído, vinculado, pero necesario e indispensable todo eso, no lo es. En Adsense revisan el contenido, incluso si tienes solo 10 artículos de hace un año, podrías lograr que te acepten.

Eso si es un milagro amigo, ajajajaja.
Nah, ni tanto, lo que pasa es que cuando a uno le rechazan sitios las primeras veces se hace la idea de que es algo súper difícil y algunos van a engordar a los "vendedores de métodos infalibles". Dicho sea de paso, un negocio sin pérdida ese de los métodos infalibles, siempre que el método no funcione será culpa de alguna falla en su aplicación, de la fase de la luna o la dirección del viento.

Buena noche betas, quisiera que criticaran mucho mi sitio web y me digan quizá las razones por las que no me acepta adsense. Teng entedido que es un nicho dificil pero bueno, llevo 1 mes en esto y me resulta complejo ver que no me la aceptan cuando he leido en otros foros que no tardan tanto. Muchas gracias.
PD: critiquenlo duro para saber como mejorar y hacer que me acepten.
tiposdeenfermedades.com
Google se ha puesto jodido con los sitios de salud. Ahora hasta piden que sean escritos por profesionales de la salud. Muchos redactores estamos fritos ya que no somos médicos ni enfermeros xD. Así es complicado curar contenido pero siempre se puede hacer alguna trampita.

Esa es otra, el año pasado dentro del trabajo fijo subía una cantidad de remedios caseros a la web de un cliente y de pronto me dijo que no podía subir más ese contenido por advertencias sobre ello. No me explicó mucho, solo dejamos ese tema.

Tienes puesto avisos fictiios amarillos de Google ads ?? quizas eso te juega en contra

El tema es controvertido porque actualmente las personas buscan información bien documentada, tus post son genéricos, todo lo contrario de los que aporta la Clínica Mayo, ´por ejemplo. Sigue insistiendo éxitos.

Buena noche betas, quisiera que criticaran mucho mi sitio web y me digan quizá las razones por las que no me acepta adsense. Teng entedido que es un nicho dificil pero bueno, llevo 1 mes en esto y me resulta complejo ver que no me la aceptan cuando he leido en otros foros que no tardan tanto. Muchas gracias.
PD: critiquenlo duro para saber como mejorar y hacer que me acepten.
tiposdeenfermedades.com
Métele más contenido y mas categorías que se vea nutrido el sitio e imágenes ya que las personas poco leen solo se detienen en las imágenes y la negrilla de los títulos sino abandonan el sitio de una.

Cuando doy click derecho desde la página de inicio para abrir en contenido en otra pestaña me aparece "CREA TU CONTENIDO NO COPIES EL MIO", podría ser molesto para los usuarios que acostumbran hacer click derecho. Te aconsejo que uses otro método.

Quitar los enlaces con fechas, colocarlos por nombre de entrada, quitar los anuncios inútiles, colocarlos hasta que tengas adsense, para poder ser aprobado tienes que tener artículos no copiados, antes de enviar coloca unos 40 artículos, tu sitio es nuevo no veo que tengas ranking, indexalo a todos los buscadores!

Hola, yo por ahí leí, no recuerdo dónde, que todos los sitios de salud que no se ajusten al nuevo algoritmo será difícil monetizarlo

Google se ha puesto jodido con los sitios de salud. Ahora hasta piden que sean escritos por profesionales de la salud. Muchos redactores estamos fritos ya que no somos médicos ni enfermeros xD. Así es complicado curar contenido pero siempre se puede hacer alguna trampita.
Difícil por ese lado, si es así, toca dejarlo atrás y buscar otro tema.

Tienes puesto avisos fictiios amarillos de Google ads ?? quizas eso te juega en contra
Pues me decía que mientras hacían esoen fuera poniendo los anuncios o donde quería que estuvieran, así que así lo hice.

Cuando doy click derecho desde la página de inicio para abrir en contenido en otra pestaña me aparece "CREA TU CONTENIDO NO COPIES EL MIO", podría ser molesto para los usuarios que acostumbran hacer click derecho. Te aconsejo que uses otro método.
Es para evitar queque no copien el contenido, pensé que no funcionaba... buscaré otra manera, gracias.

Te dieron muy buenos consejos..., nada más a mí la plantilla se me hace muy simple (se ve práctica la plantilla pero es sencilla), yo creo que usando una plantilla premium (o si la que tienes es premium una mejor) sería la mejor forma para diferenciarte en nichos competidos o incluso no competidos. Tienes que lograr que cuando el usuario entre sepa que eres su mejor opción para leer sobre ese tema.

Bueno, yo de confeccion de pagina webs no se nada, yo las veo todas iguales, para estan los expertos

Ahora desde el punto de vista Medico ummm hay muchas cosas ahi con inconsistencias

por ejemplo el articulo del cancer de Seno y sus etapas...eso esta mal, segun la Sociedad Americana del Cancer los estadios del Cancer de Seno se clasifican
- Etapa 0 (carcinoma in situ)
- despues de esas etapa entonces es que empieza la clasificacion que va de la etapa I a la IV donde bien como dices mientras mayor el numero peor es el pronostico.

Pero ud dice, la etapa 3 es la etapa avanzada y eso no es posible cuando existe una etapa superior que es la 4ta etapa que como bien dijo es fatal por por tanto por etapa es una etapa mas avanzada que la 3ra etapa..........eso es solo en el artisulo del cancer de Seno.

En el Articulo de la Dermatitis ud habla de la dermatitis en el bebe pero es muy amplio y confuso porque de que Dermatitis habla?? porque hay muchas en el bebe pero aunque el tratamiento es al final similar varian en muchos casos

Dermatitis por estasis.
Dermatitis de contacto alérgica.
Dermatitis atópica.
Dermatitis de contacto irritante.
Neurodermatitis.
Dermatitis perioral.
Dermatitis seborreica. ( es mas comun es jovenes y adultos pero tambien se ve en los bebes)

Luego ud dice esto,........El primero es tratar la erupción para eliminarla y evitar más brotes.El segundo es tratar la condición de la piel y controlar las erupciones.

osea medicamente eso es lo mismo osea estas tratando la erupcion y luego tratar la condicion de la piel que basicamente es la erupcion osea es lo mismo

bueno como medico que soy hace mas de 20 años te puedo decir que hay muchas cosas erroneas ahi, ya desde el punto de vista tecnico como web bueno no te puedo decir nada porque ni idea, es simplemente mi punto de vista como medico

solo son 2 articulos que lei, no se los demas

Te dieron muy buenos consejos..., nada más a mí la plantilla se me hace muy simple (se ve práctica la plantilla pero es sencilla), yo creo que usando una plantilla premium (o si la que tienes es premium una mejor) sería la mejor forma para diferenciarte en nichos competidos o incluso no competidos. Tienes que lograr que cuando el usuario entre sepa que eres su mejor opción para leer sobre ese tema.

No creo que eso influya, igual más adelante pienso comprar un theme premium. Muchas gracias Brother.

Última edición:
Atrás