Necesito críticas para mejorar mi sitio y poder usar AdSense

• Autor Autor brayest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes otro articulo que se llama Prevencion del Pelo..??? es en serio eso significa que estas previniendo el pelo creo que deberias de cambiar ese titulo porque en realidad estas dando un cuidado del pelo para preenir la calvicie...imagino yo que quieres decir eso

La web esta caida.

Última edición:
tienes otro articulo que se llama Prevencion del Pelo..??? es en serio eso significa que estas previniendo el pelo creo que deberias de cambiar ese titulo porque en realidad estas dando un cuidado del pelo para preenir la calvicie...imagino yo que quieres decir eso

Oye muchas gracias, viéndolo bien, si voy a entrar a modificar eso y revisare los otros artículos, pues los pasó de un idioma a otro lo analizó y lo trata de modificar según lo que entiendo en base a lo que leo.

Oye muchas gracias, viéndolo bien, si voy a entrar a modificar eso y revisare los otros artículos, pues los pasó de un idioma a otro lo analizó y lo trata de modificar según lo que entiendo en base a lo que leo.
es que debes tratar de hacer los articulos de forma general sin profundizar mucho en terminos y problemas medicos porque ocurren esas cosas

De la mejores críticas, no se podría esperar menos, jajaja. Eres redactor o escribes artículos de salud ? Me seriaayudaría de mucha ayuda. Pues tengo 3 webs a la vez, y por eso creo queque sucedió esto.

me hace recordar a los sitios de los 80, posiblemente puedas mejorar la apariencia

De la mejores críticas, no se podría esperar menos, jajaja. Eres redactor o escribes artículos de salud ? Me seriaayudaría de mucha ayuda. Pues tengo 3 webs a la vez, y por eso creo queque sucedió esto.
ni soy redactor ni escribo articulos de ningun tipo, pero si soy medico con 20 años de experiencia y te digo que solamente en esos 2 articulos que te cite hay cosas que no etsan bien, quien te haga eso pues que tenga mas cuidado...bueno porque es algo informativo que si logras posicionarlo bien la gente encontrara info no tan confiable

Ese nicho es un nicho muy pero muy complicado, el tema de salud google se lo toma muy enserio... Estar en la primera hoja conllevara mucho trabajo y posiblemente nunca se llegue a estarlo, se tienen prioridad a sitios webs de médicos o instituciones... Yo saldría corriendo de ese nicho...

PD: Donde estas las imágenes de los post??? no las veo por ningún lado :v ... No se un videito no estaría de mal :v

Podría decirte varias cosas por las que google no te acepta. Se ve como un blog en construcción. Pero lo principal es el contenido. Agrégale mas artículos. Crea anchortext, hipervinculos, mejora el menu.. tienes bastante por hacerle. Pero vas por buen camino. Suerte y me pongo a tus ordenes.

En ocaciones para que te acepte AdSense solo hace falta reenviar un par de veces la solicitud, o por lo menos es mi experiencia.

no me gusta el nombre de dominio pero debe ser un EMD
Preferiria un buscador ajax en tiempo real.
La redaccion de los articulos tendría que ser mas facil de leer (con mas negritas, cursivas, recursos de texto e imagen).
Puedes ponerle un favicon.
No repitas los menus arriba y abajo.

Atrás