Necesito críticas para mejorar mi sitio y poder usar AdSense

• Autor Autor brayest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que lo que te este estorbado sea el template (Tema del blog)

Ponle un logo, un theme mas bonito, mas categorias.

¿Cuánto tiempo tienes con el sitio? Es que te aparecen solo entradas recientes y el dominio tiene contenido desde el 2013 en su historial, quizás es un dominio que rescataste con las herramientas para buscar dominios expirados y no revisaste, no diga que sea exacto el caso pero podría tener viejos enlaces penalizados o algún baneo que se mantiene. Es solo una posibilidad.

Muchas gracias, pienso que con un slider tan ggrande se haría más pesada la carga de la página de primera mano, pienso que eso lo ve adsense. Corrijanme si me equivoco.

Muchas gracias, le meteré más información y artículos.

hola bro tengo varias web de esas temáticas de alta autoridad por si deseas saber de mis servicios.
Muchas gracias, claro, nunca está de más saber lo que ofreces, quizá lo pueda necesitar. Enviame Mp con lo que ofreces.

Muchas gracias, claro, nunca está de más saber lo que ofreces, quizá lo pueda necesitar. Enviame Mp con lo que ofreces.
Son reseñas o enlaces para posicionar mejor en los buscadores del mundo. Ya sabes u poco de eso?

De acuerdo, muchas gracias, eso me ayuda bastante. Puede que tengas razón, así que probando es como me daré cuenta.

Te has metido en la temática más jodida que existe. No vas a sacar dinero.
Si eso lo entiendo, pero viendo las palabras clave, pagan demasiado bien. Así que por eso la motivación. O bueno que nicho Recomendarías más pues mi intención es poner o tener más de 1 sitio. Así que todo eso me ayuda para los otros.

Con el sitio llevo poco tiempo, tengo un mes montando la web e intentando que lo acepte, no es un dominio que rescate (no sabía que eso se podía hacer) como puedo verificar ese banco ? Donde ingresó para verificar que efectivamente no suceda esto.

tienes que tener mas de 40 articulos originales