J
JenM
Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tienes que tener mas de 40 articulos originales
40 articulos le da la impresion a adsense de que estas trabajando ademas es recomendable cuando llegas a los 40 llegas a 100 en una semanaLo digo porque una de mis cuentas de Adsense me la aprobaron con un blogspot con menos de 15 artículos.
Eso si es un milagro amigo, ajajajaja.Lo digo porque una de mis cuentas de Adsense me la aprobaron con un blogspot con menos de 15 artículos.
40 articulos le da la impresion a adsense de que estas trabajando ademas es recomendable cuando llegas a los 40 llegas a 100 en una semana
Nah, ni tanto, lo que pasa es que cuando a uno le rechazan sitios las primeras veces se hace la idea de que es algo súper difícil y algunos van a engordar a los "vendedores de métodos infalibles". Dicho sea de paso, un negocio sin pérdida ese de los métodos infalibles, siempre que el método no funcione será culpa de alguna falla en su aplicación, de la fase de la luna o la dirección del viento.Eso si es un milagro amigo, ajajajaja.
Google se ha puesto jodido con los sitios de salud. Ahora hasta piden que sean escritos por profesionales de la salud. Muchos redactores estamos fritos ya que no somos médicos ni enfermeros xD. Así es complicado curar contenido pero siempre se puede hacer alguna trampita.Buena noche betas, quisiera que criticaran mucho mi sitio web y me digan quizá las razones por las que no me acepta adsense. Teng entedido que es un nicho dificil pero bueno, llevo 1 mes en esto y me resulta complejo ver que no me la aceptan cuando he leido en otros foros que no tardan tanto. Muchas gracias.
PD: critiquenlo duro para saber como mejorar y hacer que me acepten.
tiposdeenfermedades.com
Métele más contenido y mas categorías que se vea nutrido el sitio e imágenes ya que las personas poco leen solo se detienen en las imágenes y la negrilla de los títulos sino abandonan el sitio de una.Buena noche betas, quisiera que criticaran mucho mi sitio web y me digan quizá las razones por las que no me acepta adsense. Teng entedido que es un nicho dificil pero bueno, llevo 1 mes en esto y me resulta complejo ver que no me la aceptan cuando he leido en otros foros que no tardan tanto. Muchas gracias.
PD: critiquenlo duro para saber como mejorar y hacer que me acepten.
tiposdeenfermedades.com
Difícil por ese lado, si es así, toca dejarlo atrás y buscar otro tema.Google se ha puesto jodido con los sitios de salud. Ahora hasta piden que sean escritos por profesionales de la salud. Muchos redactores estamos fritos ya que no somos médicos ni enfermeros xD. Así es complicado curar contenido pero siempre se puede hacer alguna trampita.
Pues me decía que mientras hacían esoen fuera poniendo los anuncios o donde quería que estuvieran, así que así lo hice.Tienes puesto avisos fictiios amarillos de Google ads ?? quizas eso te juega en contra
Es para evitar queque no copien el contenido, pensé que no funcionaba... buscaré otra manera, gracias.Cuando doy click derecho desde la página de inicio para abrir en contenido en otra pestaña me aparece "CREA TU CONTENIDO NO COPIES EL MIO", podría ser molesto para los usuarios que acostumbran hacer click derecho. Te aconsejo que uses otro método.
Te dieron muy buenos consejos..., nada más a mí la plantilla se me hace muy simple (se ve práctica la plantilla pero es sencilla), yo creo que usando una plantilla premium (o si la que tienes es premium una mejor) sería la mejor forma para diferenciarte en nichos competidos o incluso no competidos. Tienes que lograr que cuando el usuario entre sepa que eres su mejor opción para leer sobre ese tema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?