Necesito criticas para mi sitio de viajes

• Autor Autor JoseAtel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAtel

JoseAtel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy creando un sitio de viajes (hace 4 hrs que lo estoy haciendo), y me gustaría que lo critiquen para saber que se puede mejorar. También si alguien me dice como puedo solicitar información de como comprar en el foro, reseñas, review, etc. Se los agradecería mucho.

El sitio puede tener muchos errores ya que como bien dije solo hace unas horas lo empece a hacer.

la direccion de la web es: Enlace eliminado

Última edición:
Pues si vamos en orden, para empezar deberias mejorar el logo, asi como estas se ve bastante simple y vacio.
Si es una pagina nueva, no te recomiendo poner publicidad, deja que la web crezca y luego recien ocupate de monetizarla.

Pues si vamos en orden, para empezar deberias mejorar el logo, asi como estas se ve bastante simple y vacio.
Si es una pagina nueva, no te recomiendo poner publicidad, deja que la web crezca y luego recien ocupate de monetizarla.

Hola, spanky, gracias por tu comentario. Con respecto al logo, que es lo que te pareció simple, el logo o el header que contiene el avión.
Lo de ingresar publicidad cuando esta gresca ya lo sabia, es una buena técnica pero este banner esta ahí mas que nada para llenar un espacio y como la publicidad en la mayoría de los casos tiene que ver con el tema queda como complemento. Si te fijas en el sitio lo único que aparece es el banner de la derecha.

Agradezco mucho tu tiempo para mirar mi sitio y dedicarle unas palabras, si crees que tiene algo mas para mejorarla por favor dimelo.

¿Tendrá como fin, ser un blog?

Al hacer clic en el link de "Mascotas" o "Archivos" del menú aparece:

"No encontraste lo que buscas?, prueba ir a la pagina principal.
Posibles causas

No has encontrado lo que buscas por; has echo click en un vinculo viejo, ingresaste una dirección no valida o el tema fue modificado.
Posible soluciones

Prueba ir a la pagina principal del sitio"

Al hacer clic en el link de "Mascotas" o "Archivos" del menú aparece:

"No encontraste lo que buscas?, prueba ir a la pagina principal.
Posibles causas

No has encontrado lo que buscas por; has echo click en un vinculo viejo, ingresaste una dirección no valida o el tema fue modificado.
Posible soluciones

Prueba ir a la pagina principal del sitio"

Hola posmod, gracias por tu tiempo. Te cuento que recién ayer empece hacer la pagina y hay partes del sitio que no termine, mejor dicho que ni empece. Esta que tu mencionas es una de ellas.

Que crees que seria bueno para un sitio como este?
Muchas gracias.

me parece bien las secciones que has puesto... bueno... hay una que no entiendo: "Archivos"

Hola si me permites,podrias hacer que el banner del avion sea un slide de fotos,y que los botones no cambien a rojo,algo mas amigable a la vista,o sino que el efecto sea una sombra sobre las letras,en ves de un cambio de fondo.
Saludos

me parece bien las secciones que has puesto... bueno... hay una que no entiendo: "Archivos"

Ahi tengo pensado archivar contenido importante, el cual se pueda acceder fácilmente.

Hola si me permites,podrias hacer que el banner del avion sea un slide de fotos,y que los botones no cambien a rojo,algo mas amigable a la vista,o sino que el efecto sea una sombra sobre las letras,en ves de un cambio de fondo.
Saludos

Si claro, gracias por tu comentario mmusber, te parece mejor una sombra en a:hover que todo el color de fondo?, el resto como esta?
Muchas gracias.

Que les parecen estos nuevos cambios de hoy?

Atrás