Necesito Criticas sobre este Autoblog

• Autor Autor linardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

linardo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Espero no me juzguen mal por el titulo, es solo un experimento que estoy haciendo con este blog, lo he hecho casi automático, como le dicen: Un Autoblog.

No es que sea vago ó algo así, es por curiosidad y mas que nada por saber un poco mas de como monetizar un blog y de como ganar dinero en Internet, ya que todos no interesamos por esa parte, jejeje.

Es un blog para Bloggers en Ingles
Con categorías tales como: Adsense, Seo, blogger, wordpress, etc...

Así que quiero sus criticas y no sean crueles conmigo..

Este es el blog del que le hablo Enlace eliminado

Si a todos nos interesa ganar dinero aquí pero la mayoría odiamos este tipo de blogs ¬_¬ robar contenido de los demás es muy mal visto por aquí aunque sea de blogs gringos.

Esta bien, supongo 😛 Utilizas Wp Robot? Todo normal el blog: visitas, indexacion etc?

Mientras no me robes nada todo ok! Igual, esta mal robar contenido.. es algo que odiamos los bloggers. pero mientras sea una prueba y no una constumbre, todo bien.

No se lo que van a opinar otros bloggers, pero me parece que los autoblogs cada día estan mas entre nosotros.

Como dice Plaga, esta muy mal robar contenido. Veo que no enlazas la fuente. Que mal que unos ganen sin hacer nada con el esfuerzo de otros, deberías hacer algo al respecto, tipo Enlace eliminado.

Fuera de eso, el diseño esta bien, pero las imágenes tardan en cargar.

Pensé que después del BOMBAZOO que me dio Plaga, todos iban a opinar igual, y como les dijes es una prueba, ya que este tema ronda mucho en este tiempo..

yo uso este tipo de sistemas solo para videos de youtube ya que el postea los videos de youtube por mi y ademas programe un sistema que genera una descripcion con tecnicas SEO por cada video de manera aleatoria por lo que se hace pasar por natural

la indexacion es normal y las visitas pues son de unas 50 con picos de 200 las ganancias pues eso si es lo que no le veo bien pero como dicen los demas para robar contenido si no lo veo ético

Qué script usas?? para el autoblog?? yo lo veo bien pero algunas imágenes no cargan.

Qué script usas?? para el autoblog?? yo lo veo bien pero algunas imágenes no cargan.

Uso WP-o-matic, por ahora, es que es un experimento y no lo he terminado.. pero le iré haciendo algo poco a poco, para aprender y si puedo ayudar a alguien hacerlo..

Pues ya te mencionaron la parte ética del caso, después de eso, el sitio se ve bien, pero me gustaría saber detalles sobre visitas y ganancias, para saber si vale la pena 😛.

Es que es un experimento, hoy fue que le puse adsense, en nuevo, muy nuevo, pero seguiré dando mas detalles..

Esta en fase de prueba y les pedí una critica para ver que puedo mejorar en El..
Después publicare todo los datos del Proyecto..

Atrás