Necesito criticas y sugerencias para este blog!

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola! Este blog es de mi padre y soy como quien dice el webmaster, creo mejor dicho el blogmaster jajaja, pues bien, necesito que me hagan criticas constructivas sobre el mismo, sugerencias y aspectos a mejorar, quisiera tambien que me digan como puedo incrementar el trafico de este blog que es segmentado o dirigido al ambito agricola, sin mas preambulos el blog es este:
La Educacion Agricola

Muchisimas gracias y espero respuestas!!!

A mi me gusta... quizá visualmente, si le quieres dar un aspecto más serio modificaria un poco el theme y la forma de insertar las imagenes (para que no queden tan pegadas al texto).

Tema trafico, supongo que aquí los enlaces entre webs especializadas valdrán mucho más pena, y te garantizaran trafico. Dale emfasi al tema de la sindicación, pienso que es mejor tener "pillados" a los visitantes y así garantizar que vuelvan. Un buen visitante para un tema segmentado, me da la impresión que siempre vuelve si la calidad es buena, y sabe como hacerlo claro!

Esas son mis humildes sugerencias, pero a ver si alguien que sepa más que yo te puede ayudar con más cosillas!

Saludos y felicita a tu padre!

Mil gracias Velecito. Sugieres entonces que cambie la plantilla? como coloco las imagenes?

Bueno parece que eres un "blogmaster" nuevo ps, usas plantillas por defecto de blogger y no editas o tomas una platilla premiun o una gratis, es decir en mi opinion ami no me gusta, pero como eres nuevo haciendolos esta bueno el blog para ser tu primera vez.

Tema imagenes, más que modificarlas pon el texto justificado, y ya veras como ganan más importancia y quedan mejor cuadradas.

Tema theme va muy a gustos, yo es que soy muy minimalista, y me gustan las lineas rectas de combinaciones de tres-cuatro colores suaves. Tampoco sé muy bien las plantillas que hay por blogspot si te soy sincero.

Tu prueba con los textos justificados y veras como la web gana en nitidez 😉 Además, la imagen superior bajala un poco, para que así se reparta mejor en el texto. Tienes textos largos (genial!) pero puede llegar hacer daño a la vista a un visitante que llega por primera vez. Si pones las imagenes más repartidas mejorará, además, arriba tienes ya los botones de compartir, que por si solos ya dan luz al texto.

Luego está el tema negritas, subrayados y cursivas dentro del texto... pero ya es otro tema...

Perdona, me estoy pasando????

No tus recomendaciones estan geniales!! pero tendre que entrar a cada uno de los articulos y editarlos para justificarlos?

Siendo decir que no sé como funciona blogspot. Mira si tienes acceso a la plantilla del style, allí modifica el align del texto por justify, y se te cambiará en todas las entradas que tengas. 🙂

Elejí una plantilla de verdad y dejalo más compelto... btemplates.com es un sitio donde encontrarás muchas plantillas.

Lo verde se ve bonito, y tambien acorde al tema de tu blog, solo lo unico que yo checo, es que tienes muchas cosas en el sidebar :S, se que a muchos es de agrado ver cuantos usuarios tienen en linea, pero tienes 3 que te muestran usuarios y de donde son, te recomendaria quitar algunas cosas que van de mas del sidebar.

Te recomiendo acortar mas las notas, y para que lea la nota completa, tenga que hacer clic en leer mas(La verdad nunca he usado blogspot,solo wordpress, en wordpress hay una herramienta para acortar tus post ,de tal manera de que cuando quieran leer lo extra, tenga que hacer clic en Leer mas).

Hay asuntos graficos, se puede mejorar la cabecera con algun logo llamativo, hay foros de diseñadores graficos aqui, pueden echarte una mano en ese aspecto.

Saludos, y suerte en tu blog

me gustan los colores solo colocale un buen logo y justifica el texto, tambien corta los post para que no se vea toda la informacion en el index, saludos

Atrás