Necesito dar de alta en buscadores mi dominio?

• Autor Autor Joselin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joselin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Buenos dias, mi duda es la siguiente tengo un blog al que he trabajado bastante con él el tema del SEO, recientemente compre un dominio para el, y hay viene mi pregunta, debo darlo de alta el dominio a webmaster tools, bing y todos los buscadores de nuevo? O automáticamente redigira ese blog al .es ?

Gracias , un saludo!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2

Hola Joselin, no entiendo muy bien tu pregunta ¿Ya tenias un blog publicado y ahora le has comprado un dominio .es? ¿o has construido el blog en local y ahora lo has publicado por primera vez?

En cualquier caso, si te conviene darlo de alta en Google Webmasters Tools para averiguar si tiene algún tipo de problema e indicarle a Google que te lo indexe. En cualquier caso, antes de darlo de alta, yo te recomendaría conseguirle algún enlace externo.

Yo no daría de alta el dominio. Sino que esperaría a que se indexe naturalmente. Si que vienes para largo y no para menos de un año

Aja, ya entiendo, yo hace un mes aproximadamente que cree mi blog .blogspot aora estoy trabajando con el en SEO, pero he comprado un dominio y nose si debo dejar el SEO en el blogspot y trabajar con el .es, mas o menos me quedo claro!

Con el tema de Analitycs añado el .blogspot.com o el .es ?

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2

Última edición:
Atrás