eduardo1981
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán: iré básicamente al grano, tengo un canal en el cual aprovecho acontecimientos importantes para conseguir visitas y suscriptores, desde Terremotos hasta conflictos cómo por ejemplos los que suceden en España en los últimos meses: con este contenido en sólo 4 vídeos recaudé más de 100 mil visitas (cosa que no he logrado nunca y estoy bastante feliz) pero realmente este tipo de contenido no me va a servir para siempre, además no puedo subir vídeo solo cuando haya algun desastre natural o conflictos.
El tema al que voy es que he estado experimentando nuevo contenido (tops, etcétera) pero no consigo que rebasen las 500 visitas como máximo (cuando antes subiendo ese tipo de contenido tenía mínimo 15.000 visitas c/u)
Mi pregunta específicamente es que me digan que puedo hacer para que la gente se enganche al contenido nuevo que suba, la verdad es que por ahora lo único que me sirve es subir este tipo de contenido ;(
El tema al que voy es que he estado experimentando nuevo contenido (tops, etcétera) pero no consigo que rebasen las 500 visitas como máximo (cuando antes subiendo ese tipo de contenido tenía mínimo 15.000 visitas c/u)
Mi pregunta específicamente es que me digan que puedo hacer para que la gente se enganche al contenido nuevo que suba, la verdad es que por ahora lo único que me sirve es subir este tipo de contenido ;(