Necesito de su ayuda y opiniones sinceras.

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán: iré básicamente al grano, tengo un canal en el cual aprovecho acontecimientos importantes para conseguir visitas y suscriptores, desde Terremotos hasta conflictos cómo por ejemplos los que suceden en España en los últimos meses: con este contenido en sólo 4 vídeos recaudé más de 100 mil visitas (cosa que no he logrado nunca y estoy bastante feliz) pero realmente este tipo de contenido no me va a servir para siempre, además no puedo subir vídeo solo cuando haya algun desastre natural o conflictos.

El tema al que voy es que he estado experimentando nuevo contenido (tops, etcétera) pero no consigo que rebasen las 500 visitas como máximo (cuando antes subiendo ese tipo de contenido tenía mínimo 15.000 visitas c/u)

Mi pregunta específicamente es que me digan que puedo hacer para que la gente se enganche al contenido nuevo que suba, la verdad es que por ahora lo único que me sirve es subir este tipo de contenido ;(

Buenas Noches

Soy nuevo en esto, quien me puede asesorar por buen camino estaré agradecido antemanos

Realizar tops o curiosidades como el canal de badabun, eso si da visitas!

emm tristemente puedes seguir subiendo tops o con la tematica que mas te guste hasta que youtube se fije en tu canal mucha constancia y duro trabajo amigo

Quizas puedas utilizar noticias pasadas haciendo un repost, recordando lo sucedido y concientizando a la gente a prevenir estos y mostrar como prevenirlos.

Pon mensajes o contenido fuerte por ejem:
!! Sucedio el ...... en tal lugar. ..!!
Cuidemos nuestro planeta..

Puede inclusive editar los videos para que luego de lo malo, digas lo que pueden hacer para hacer algo bueno ante ello.

Muchos exitos!

Hola [MENTION=178186]eduardo1981[/MENTION],

Crea contenidos para los niños, como el ejemplo...
Lo que dice [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] me parece bien; tops, curiosidades e historias...
Además, si ya tienes seguidores, podrías preguntarles que contenidos quieren ver...

Hay herramientas online, que te permiten capturar los comentarios de tu audiencia...
Y te muestran las palabras o frases más repetidas, filtrando todo lo demás...
Es como separar el oro de la piedra...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Atrás