Hola, un usario me ha ofrecido una cuenta adsense de colombia para vendermela, me envio captures que adjuntare, pero noto que se ven distintos y quisiera su ayuda en esta duda.
Hola, un usario me ha ofrecido una cuenta adsense de colombia para vendermela, me envio captures que adjuntare, pero noto que se ven distintos y quisiera su ayuda en esta duda.
Esas capturas me las envió es personas no la recomiendo, no acepta intermediario para los negocios y siempre pide que le envíen el dinero primero y que después envía las cosas y cundo tu le dices que usen intermediario no te escribe mas https://forobeta.com/conversations/...sa-con-web-y-pin.4983863/#convMessage-5438439 dejo la url de la conversacion que tuve con la personas osea con el usuario Diego Gonzalez
R
Rosverthcampos
Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contacte a el usuario #diego González por WhatsApp ya que me lo encontré en otro foro y me salió con lo mismo hay que reportarlo ya que puede ser peligro para cualquier negocio
Creo que me acaba de estafar con la compra de una cuenta de PayPal ayer y lo peor es que pone el perfil privado para que nadie pueda verlo, ni calificarlo.
Creo que me acaba de estafar con la compra de una cuenta de PayPal ayer y lo peor es que pone el perfil privado para que nadie pueda verlo, ni calificarlo.
si lo puedes calificar aun con el perfil asi bro, en la misma conversacion que tuviste sale agregar calificacion, vas y copias el link de el articulo y lo calificas
si lo puedes calificar aun con el perfil asi bro, en la misma conversacion que tuviste sale agregar calificacion, vas y copias el link de el articulo y lo calificas