Necesito de tu AYUDA

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micro SEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Hola compañeros de ForoBeta,

Vengo pidiendo su ayuda más que nada a las personas que son programadores o cosas así, lo que pasa es que me ofrecieron un puesto en sistema en una empresa cercana a donde vivo, la verdad es que el sueldo es muy bueno a mi parecer, sin embargo me dijeron que mandará mi curriculum y la verdad es que no se como es que puedo hacer que sea más "impactante" es por eso que pido ayuda a todas las personas que tengan un puesto similar o que tengan algo de experiencia en ello.

Te recomiendo primero actualizes la informacion de tu CV, puedes diseñar tu CV para solo dejar el material relevante al puesto que aplicas, te recomiendo tratar de llenar los aspectos tecnologicos que manejas y/o dominas,
si tienes algo de experia por ejemplo de dos o tres meses con un lenguaje es bueno agregarlo pero especificando el tiempo que llevas manejando, talves hacer un ligero comentario como : "Certificandolo" o "En procesos de Dominarlo", eso puede ayudar a darle el plus que estas dispuesto a aprender y que estas en constante actualizacion.

Atrás