⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno para quitar la limitacion de mi cuenta española porque pase los 2500 euros del año necesito un español que me pueda pasar la foto de su dni para yo cambiar los datos y enviarla a paypal, el que pueda me la pasa gratis o le puedo pagar una pequeña suma de dinero.
bueno para quitar la limitacion de mi cuenta española porque pase los 2500 euros del año necesito un español que me pueda pasar la foto de su dni para yo cambiar los datos y enviarla a paypal, el que pueda me la pasa gratis o le puedo pagar una pequeña suma de dinero.
Aunque lo intentes con un D.N.I. de estos que rulan por la red, como te pillen te van a joder pero bien, ya que si optas por hacerlo sin consentimiento, estamos hablando de penas de cárcel de meses o incluso años.
1. Pides una cosa ALTAMENTE ILEGAL y los demás te lo advertimos y es más, advertimos a otros usuarios incautos de lo que puede pasar. Deberías estarnos agradecidos.
2. El que estás reportado eres tú, acabo de contactar por MP a Carlos exponiéndole la situación detallada, y como es hombre de razonar estoy seguro que entenderá nuestra posición.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.