Se solicita Necesito DNI española

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +793 / =0 / -1
bueno para quitar la limitacion de mi cuenta española porque pase los 2500 euros del año necesito un español que me pueda pasar la foto de su dni para yo cambiar los datos y enviarla a paypal, el que pueda me la pasa gratis o le puedo pagar una pequeña suma de dinero.

espero mp

bueno para quitar la limitacion de mi cuenta española porque pase los 2500 euros del año necesito un español que me pueda pasar la foto de su dni para yo cambiar los datos y enviarla a paypal, el que pueda me la pasa gratis o le puedo pagar una pequeña suma de dinero.

espero mp

Lo que usted intenta hacer es ilegal. Solo queria aclararlo por si no sabia, espero que no te moleste. Abrazo.

Lo que usted intenta hacer es ilegal. Solo queria aclararlo por si no sabia, espero que no te moleste. Abrazo.

Jjjejee, fuera de la ley a todas luces, pero bueno !

Una copia para mi....seee....es broma! vere si puedo conseguir una y te la paso

para eso coge una foto cualquiera de internet, el delito va a ser igual

El que lo haga, tendrá un grave problema ya que Hacienda irá a exigir los impuestos correspondientes a ese dinero.

Aquí tienes..

Enlace eliminado

Y si es un delito y la persona involucrada puede ser penada con carcel pero como vez el amigo google tiene muchos DNI españoles espero te sirvan.

100% ilegal.

Aunque lo intentes con un D.N.I. de estos que rulan por la red, como te pillen te van a joder pero bien, ya que si optas por hacerlo sin consentimiento, estamos hablando de penas de cárcel de meses o incluso años.

Suplantación de identidad lo llaman.

Ahí lo dejo.

yo no hice este tema para que me dieran clases de ley asi que todos esta reportados.

las de google no sirven no meten la cova

Dos cosas:

1. Pides una cosa ALTAMENTE ILEGAL y los demás te lo advertimos y es más, advertimos a otros usuarios incautos de lo que puede pasar. Deberías estarnos agradecidos.

2. El que estás reportado eres tú, acabo de contactar por MP a Carlos exponiéndole la situación detallada, y como es hombre de razonar estoy seguro que entenderá nuestra posición.

Hale, hasta nunca.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.