¿Necesito hacerme hombre?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante es que estas sano :encouragement:

Es el mejor comentario hasta ahora!

Por que después no te vas a poder implantar siliconas en las chichis y los gluteos! 😡
jeje...:witless:

... Haber, creo que muchos te recomendamos a las chicas que trabajan en el área del sexo ya que pareces no tener mucha confianza en ti mismo...

Tengo muchos hermanos hombres y bueno, les gusta presumir y se bastante como coquetean con las chicas, quizás te ayuden:

Cuando las chicas quieren tener upa-upa contigo y son fáciles lo demuestran.

Te miran el paquete – las mas fáciles se lamen los labios, ya con eso acércate y dile que vallan a un lugar oscurito.

Te tocan el brazo, o comienzan a jugar con una de tus manos, ¿conoces la creencia que en la mano se puede medir el tamaño de tu aparato? Pues esa chica quiere contigo.

Cuando la miras, se lame los labios, es mejor cuando se los muerde, es una actividad que se usa de manera sexual inconcientemente, con estas chicas tienes oportunidad de un polvo, aunque tendrás que trabajar un poco mas.

Mi hermano mayor dice, que si entrecierran los ojos cuando tratas de ligar para tener un buen rato de ejercicio, debes irte de ahí, ya que no funcionara. En resumen, si entrecierran los ojos te ODIAN.

Bueno esos son los consejos mas normales de los que me hablaron, haber si alguno te sirve. :welcoming:

😱 Es usted una experta en consejos, yo quiero uno.

lo mejor es que no gastes dinero en prosttitutas ya que corres muchos riesgos por mas preservativos que uses, todos son 99% seguros, asi que queda un 1% de que te pase algo, busca a la chica ideal o espera hasta el matrimonio, aca hay mucho inmaduro al igual que usted, espero que no estes haciendo todo esto por estar molestando y pasando el rato con todos los de foro, ya veo el segundo post con algo similar suyo, quierete y asi todos te querran como eres, la vida es facil el que se la complica es uno mismo, saludos

En mi opinión te arrepentirás si haces caso (que dudo que lo hagas) a los comentarios como el de Cicklow. Imagina el día de mañana, lo bonito que será decirle a tu pareja (pareja de verdad, de la que estés enamorado) que es tu primera vez. Si has tenido buen ojo no habrán habido muchos más como tú; todavía quedamos gente seria en este mundo, que no regalamos gestos de cariño, etcétera, a cualquiera que se nos cruza en el camino :encouragement:

Por un momento pensé que este post era escrito por [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION]

eres seo?
seo.webp

Así me gustan a mí.

Soy mujer, y no se mucho como influir la virginidad en los hombres, no se de sexo (se bastante pero solo conocimiento no practica) ya que soy asexual, dicen que se cambia la perspectiva, la gente te ve mas maduro, a mi me tratan como niña... todos en mi familia, a mi hermana se le trato así hasta los 16 mas o menos, ya que ella tenia relaciones, tengo 19 y todavía me salen todos a buscar si salgo sola jajaja

Soy bastante cerrada en el amor, así que ni idea de lo que buscan las mujeres, pero si quieres perder la virginidad consigue de esas chicas que se dedican a la prostitución, recuerda usar condón, las enfermedades sexuales abundan, suerte con tu desvirgacion. :encouragement:

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 12:36 ----------

Con eso podría ganarse los $500, en Perú también posicionó.

Mi consejo es que te busques a una de esas que saben cocinar, y que saben hacer muchas cosas al mismo tiempo, así tipo Robotina.

Si supieras lo bueno que es una mujer que sepa hacer enchiladas, tacos y ese tipo de cosas, yo tengo 18 años pero cuando sea grande yo buscaré una así 🙂 Yo ando buscando una ahorita en forobeta, no para ligar sino para lo de los tacos, si alguien conoce alguna por favor dejar constancia y enviarme mp. :encouragement:

No le tengas miedo a las mujeres, no te pongas tímido, si eres feo ponte una bolsa negra en la cabeza, si ella es fea y te asusta ponle una entonces.
Si los 2 son feos, pues besitos.
Si los 2 son bonitos, hay problemas.

En cuanto a si cambia tu vida, la respuesta es sí...
Algo así como spiderman.

Usa condon viejo.

Mira la url para que lo compres creo que aceptan paypal: Click Aquí para obtener tus condones con cupón de descuento

Por cierto, dicen que mosarella o algo así sabe mucho de eso, que tiene a la ciudad detrás de el o el país, hasta yo enviaré mp creo. Y yo que pensaba que era cocinero por el nick. qué ignorancia la mía.

Saludos y suerte con la/s chica/s.. :witless:

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 12:39 ----------

Jajajaja Rayos, cuánto cobrará la hora de SEO? El usuario quiere respuestas hasta de los visitantes.

Te cambia mucho el punto de vista de las cosas, de eso no hay duda xD

Refranes de mi tierra: "Hombre cobarde no conoce mujer bonita", "el que no guerrea no Cul. e . l . a".

No te recomiendo lo de las "p. u. t. a. s", debes ser mas social, salir con amigos y amigas, te diviertes y en el camino encontraras lo que quieres. Debes estar tranquilo las cosas llegarán. Trata de que cuando pase sea algo especial.

Recuerda esta fabula.

[video=youtube;_gCs11Sn57Q]http://www.youtube.com/watch?v=_gCs11Sn57Q[/video]

Jajaja, no esperaba leer algo así en forobeta, pero bueno, la edad promedio de este foro creo es 20, así que a adaptarse.

Si tu pregunta es en serio yo creo que no necesitas hacerte hombre sino que necesitas más autoestima ya que alguien con autoestima y personalidad no anda preguntando esto en un foro de webmasters, pero bueno, por otra parte tener sexo no te hace ni menos ni más hombre, hacerte hombre de verdad es pulir tus defectos y mejorar tus virtudes, el sexo llegará solo, la edad es lo de menos.

Por cierto, no he visto al usuario conectado, alguien está pensando lo mismo que yo? 😱

Y será que se llevó de los consejos? :hororr:

Pues de antemano o despuésDeMano no hagas esas cosas, que eso es malo, mejor espera consegir a una chica que valga la pena y sobre todo que sepa prender una pc.

mi consejo profesional es que te vayas y te quites lo virgen con unas put*s
no es para tanto
no se siente nada diferente
lo que si seria algo malo es que tu primera vez que llo hagas con la chica que amas y no sepas por "donde irte"
gana experiencia te sentiras mas confiado

Sería gracioso que mañana aparezca el tema editado: "Me he hecho hombre". :welcoming:

Yo que tu me la pasaria en los Antros(Discotecas) ahí abundan las chicas fáciles, te lo digo porque ahí me he ligado a unas cuantas solo para joda. :encouragement:

Solo te digo que una ves que lo hagas uno no puede parar 😛8:

barbaro jajaja está buena esa.

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 05:04 ----------

Yo que tu me la pasaria en los Antros(Discotecas) ahí abundan las chicas fáciles, te lo digo porque ahí me he ligado a unas cuantas solo para joda. :encouragement:

Melvin Es usted un modelo a seguir. Deberías poner tu guía titulada "Atrapadas Fáciles" ya tienes un cliente. jajaja :welcoming:

En mi opinión te arrepentirás si haces caso (que dudo que lo hagas) a los comentarios como el de Cicklow. Imagina el día de mañana, lo bonito que será decirle a tu pareja (pareja de verdad, de la que estés enamorado) que es tu primera vez. Si has tenido buen ojo no habrán habido muchos más como tú; todavía quedamos gente seria en este mundo, que no regalamos gestos de cariño, etcétera, a cualquiera que se nos cruza en el camino :encouragement:

jajaja...Gracias... XD

Es un circulo vicioso okno
pero en serio puedes empezar saliendo por ahí y poco a poco ganas exp, pasas de level compras algunos poderes y la haces linda con tu flaca :encouragement:

Atrás