¿Necesito hacerme hombre?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo lo que te puedo aconsejar es que te pilles la primera puta que se te facilite,
para el día en ke pienses ke encontraste la mujer ideal puedas y tenga la experiencia para hacerla feliz
ya ke nosotros los hombre tenemos un me todo diferente a la mujer en el sexo
la mujer solo habré la pata y listo, el hombre no como dice unos de vuestro compañero
si no se te para en el acto kedaras mas traumatizado de lo ke esta ahora
asi ke mi consejo es ke agarres la primera cabra ke este serca de tu casa y a practicar cabron

Suelte companero...

Que sincero :encouragement:
Tu cortesía era verde y terminó así: La cortesía verde . :welcoming: ¿Qué diría una mujer de esto? 😱

La pata? :disillusionment:

eso de ser hombre es una tonteria , no les prestes atencion vive tu vida como quieras siempre y cuando seas feliz

Conclusión a la mujeres les gustan a los hombres de $$$ no jodidos de nosotros que apenas tenemos para el motel

¿De dónde sacaste esa conclusión? A mí no me gustan los hombres por el dinero, porque sino ya me hubiese separado de mi actual novio porque no tiene auto ni tampoco es millonario, jajaja. Y no lo hago porque me interesa el amor, eso importa, no la plata. Saludos.

Jaja me da risa que todos dicen "Con una puta se puede contagiar algo". Muchachos, gran parte de la población -hombres y mujeres-, se prostituyan o no, ya tienen una enfermedad venérea y NO LO SABEN.

Sea con quien sea, usá preservativo y PONÉTELO BIEN.

Sólo relajate y sentite seguro de lo que vas a hacer. Ser virgen no es virtud ni vergüenza, no te hace más ni menos macho u hombre. Sinceramente, cuando llegue el momento, solito vas a saber qué hacer y cómo hacerlo.

Don't worry, be happy!

Última edición:
Recomiendo buscar alguna "compañera" que acepte Paypal. Aunque sé discreto a la hora de enviar el pago, creo que su TOS no admite ese tipo de transacciones.

si tu novia llegara a tener dinero lo dejarias?

Lo que más me da risa, es que dicen: "Hombre virgen". señores los hombres no somos vírgenes. Pónganse a pensar a ver si no tengo razón. Ese se violó hace tiempo ya. :O

La primera vez está sobrevalorada. No le des mas vueltas. Si una chica quiere acostarse contigo aprovecha la oportunidad y ya está, no hace falta que sea la chica ideal.

Muuuuuuyyy fino lo tuyo!!! :witless:

Jajaja Nadie muere virgen, la vida nos coge a todos!!

Última edición:
Pues mira mi amigo que tarde o temprano llegara ese momento, pienso que no debes precipitarte por eso, en un momento determinado podrás encontrar a una compañera que este a tu lado por amor verdadero, eso de buscar mujeres fáciles no es muy recomendable, ya que como tu estés con ella, así mismo un montón han estado con ella, no te recomiendo las prostitutas, ya que son un peligro para tu salud, las enfermedades están bien complicadas, así que es mejor evitar ese punto.

Todo tiene su tiempo amigo :encouragement:

amigo no busques chicas fáciles y menos p**as , no te agobies con eso, eres muy joven, yo lo hice para hacerme hombre como tu dices a los 18, no me arrepiento de eso, pero me hubiese gustado mucho mas si hubiese sido con amor y con la persona que yo hubiese querido (alguien especial)

Búscate una persona como tu, de tu misma manera de pensar y que sea bonito. La primera vez nunca lo olvidarás y mas te vale que sea una experiencia buena. :encouragement:

De todas maneras la paj* nunca lo dejarás, inclusive después de casado :welcoming:

si tu novia llegara a tener dinero lo dejarias?

Si mi novio llegara a tener dinero, pero cambia de actitud y se porta muy mal conmigo, obvio que me separaría. No importa la plata que tenga, importa cómo es y cómo actúa.

Te diría que fueras a un antro de buenas put*s pero si ya tienes 22 ya pasaste lo más difícil. Conquistate una chica y no seas muy exigente, tu tranqui apenas te vean besándote con una chica ya algunas tias buenas querrán contigo. :encouragement:

Desde mi más sincera opinión, a las mujeres no les gusta mucho los inexpertos, yo que tu, trataría de ganar experiencia, nuestra virginidad no es tan importante como la de las mujeres, así que podrías probar.

Si no te "sintieras mal" no hubieras escrito el topic. Te molesta ser gordo y ser virgen.
Si sos virgen a los 22 años para mi es por que no tenes confianza en vos mismo, estas enamorado de una chica hace tiempo y tu "sueño" es debutar con ella, o estas "enamorado" de la idea de debutar con el amor de tu vida que esperas conocer y esperas que ella también sea virgen.

Pregúntate que queres vos, guiarte por los demás...

Es mi imaginación o en cada post que veo le tiran caca a Camilo García?, ya van varios posts así que veo, no sean malos xD

jajjajaja... que buen toppic, mira sin ir más lejos, ahora que tienes ganancias puedes contratar una Scort, por 400 Euros, te consigues una chica guapa de revista, buenos atributos, y todo lo que quieras, si vas a perder la virginidad, que sea por la puerta grande.