Necesito Ideas sobre crear Plantilla

joel santos Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
Hola betas! Pues me gusta mucho editar y crear plantillas para blogger, pero tengo un serio problema y es.... la creatividad.
yo puedo tener mucho conocimiento del tema pero en ideas soy muy malo :s pues quiero crear una plantilla bonita que le agrade a todos y de hay regalarla por aqui denme sus ideas !:encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
una plantilla responsive, con integración de redes sociales... pero para que tematica es? android?

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2012
Necesito ideas lo que mas les guste no importa que tematica sea menos la de adultos claro :ambivalence:

Desde
25 Jul 2013
Sonará muy exigente, pero ya que pides ideas:

Ante todo que sea responsive y con integración de redes sociales, como dice el camarada.

En cuanto al desarrollo sería buenísimo que tuviese 3 columnas, arriba, por supuesto el logo y abajo, en una de las columnas (derecha o izquierda, no la central) un slider. De ese modo, se puede colocar una imagen en el centro y queda la publicidad en la otra esquina.

En cuanto al tema, estos días he buscado muchas plantillas y me sorprende la poca creatividad que consigo en las plantillas de terror... y digo que he revisado más de 12 plantillas del tópico. Así que sería bueno si desarrollas una de terror.

Ahora, si lo que quieres es que se haga famosa, create una plantilla dedicada al facebook, que tenga colores parecidos y no peque de simple. Por ejemplo, en los gadgets puede tener la manito con el pulgar arriba del me gusta.

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2012
Muchas Gracias nada exigente amigo estan muy buenas tus ideas las tomare en cuenta :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
facil, entra a webs donde brindan themes de pago y te inspiras xD
tales como themeforest.. yo hago eso, un diseño que me gusta y trato de mejorarlo!

padova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2014
Puedes, como dice Lenny creative, entrar en otras páginas y buscar en ellas la inspiración. De todas formas, recuerda las palabras de Bukovsky: si no te sale de dentro, no lo intentes. Algunas personas ingenian las máquinas; otras se ocupan de su mantenimiento. No quiero desanimarte, pero la originalidad no es una aplicación que pueda descargarse.

Una pequeña idea podría ser una plantilla grunge, con tiras de cartón, rotulaciones y algún objeto desperdigado por ahí.