Necesito independizarme

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Betas!, estoy algo desesperado. ¡¡Quiero independizarme económicamente de una vez por todas!!.
Necesito que me recomienden que es lo mas rápido para hacer dinero por internet. Por ejemplo, ¿cuanto tardaría en generar 200 dólares con un Blog?.

Tengo mas de 20 años y todavía no puedo comprarme muchas cosas :(

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
El tiempo que puedes tardar en generar 200 dolares mensuales depende del conocimiento que tengas, si tienes mucho conocimiento de SEO y adsense, en pocos meses ganas buen dinero, aunque hay mas formas de ganar dinero, lo importante es aprender y luego aplicar lo aprendido.

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
El tiempo que puedes tardar en generar 200 dolares mensuales depende del conocimiento que tengas, si tienes mucho conocimiento de SEO y adsense, en pocos meses ganas buen dinero, aunque hay mas formas de ganar dinero, lo importante es aprender y luego aplicar lo aprendido.

Gracias por responder!, la idea es saber que es lo que me puede dejar dinero lo mas pronto posible, NO pretendo de la noche a la mañana. Apunto hacia la programación Web.
Ejemplo: Clonar Web?, hacer Scripts?, etc

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dinero en poco tiempo es el uploader se invierte poquisimo o casi nada a diferencia de adsense te paga semanalmente o cuando llegues al minimo que por lo general son 20$ o 50$ , mas info puedes visitar mi firma para que veas sobre los servidores etc

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Gracias por responder!, la idea es saber que es lo que me puede dejar dinero lo mas pronto posible, NO pretendo de la noche a la mañana. Apunto hacia la programación Web.
Ejemplo: Clonar Web?, hacer Scripts?, etc

Es buena idea la que tienes en hacer scripts y clonar webs, aquí mismo en Forobeta puedes ofrecer esos servicios.

Mira aquí:

Enlace eliminado

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Necesitas independizarte económicamente y buscas dinero rápido :D

Amigo, si realmente queres independizarte, no tenes que ponerte como objetivo hacer dinero rápido, sino establecerte un objetivo a largo plazo y encontrar una veta por donde desarrollar tu independencia económica.

Hacer de uploader sirve, pero por cuanto? cuantos meses podes estar haciendo de uploader? 2, 3? y cuando veas que eso no va a ningun lado terminarás buscando otro trabajo.

Lo importante no es independizarte por que te quieres ir de donde estas y no aguantas más, lo importante es independizarte por que tienes un sueño que hacer realidad...

Esa es mi frase. Podría decirte que yo tambien tengo un caso de éxito personal... pero no me gusta presumir, además no me he comprado coches ni iPads, ni iPhones ni nada de eso (me he comprado un coche pero no le llega ni al paragolpes del coche de Arreola :D), pero hace un tiempo que no dependo económicamente de nadie mas que de mi mismo y vivo una vida plena y feliz, apesar de que a veces me va un poco mal con el tema de adsense...

Podrías empezar evaluando que sabes hacer y enfocarte en desarrollar tus capacidades en lo que te gusta hacer. Te gusta redactar? escribe para un par de blogs, vende o subasta artículos, escribe tu propio blog.
Te gusta ganar dinero sin hacer nada? compra alguno de los ebooks que se venden acá en el foro a ver que tal te va.
Alquila un game server y luego te pones una comunidad, puede ser CS1.6, mu online, wow, etc.
Realiza diseño grafico y web
monta canales de youtube
se uploader

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se quieren independizar y quieren hacer millones en un mes por internet cómodamente desde la casa de sus padres..........el chiste se cuenta solo.

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Gracias por responder, por sus respuestas me di cuenta que interpretaron que soy el típico que quiere dinero de un día para el otro, y no es así, tengo metas a largo plazo, claro!. Los 200 dólares los dije para salir del apuro a corto plazo, mientras puedo enfocarme en algo mas serio.

Veré de hacer algo relacionado al Desarrollo Web :)

Se quieren independizar y quieren hacer millones en un mes por internet cómodamente desde la casa de sus padres..........el chiste se cuenta solo.
200 dólares significa "hacer millones" para ti? :O

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
200 dolares mmm redactando lo puedes hacer fácilmente, o tambien montando unos 2 nichos adsense, también puedes jugar poker en linea (no recomendado), pero 200 al mes no bastan para independizarte.

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Lo se, pero para empezar no estará nada mal creo :p
Tendré en cuenta tus consejos :)
200 dolares mmm redactando lo puedes hacer fácilmente, o tambien montando unos 2 nichos adsense, también puedes jugar poker en linea (no recomendado), pero 200 al mes no bastan para independizarte.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Más que tiempo se necesita conocimiento.

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
En lo que tengo mas conocimiento es en Programación Web, pero no se que hacer mientras alguien adquiera mis servicios :/ ¿sigo pensando proyectos personales? :O

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Debes tener paciencia , mejor estudia mucho sobre Seo , diseño web , programación , con mucho esfuerzo lo lograras

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
lo único que se me viene a la mente es ganar dinero rápido con CPA :ghost:

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Cuando empece en el 2013 pase lo mismo de tal manera empece redactando en el foro, al comienzo tuve dificultades redactando ya que los que me contrataban eran exigentes pero así como vez el inicio de todo fue eso :3 luego de pasar 6 meses como redactor pase a aprender googleando y foreando como se usa un servidor así mismo de como se compran dominios y como saber comprar ya que no es comprar por comprar y asi logre ganar dinero con adsense y ahora me va de maravillas :star2:, mi consejo es habla con tus viejos y diles que te den 3 meses de opción y en esos 3 meses trabajas en forobeta como redactor para que puedas ahorrar e invertir en blogs :3 claro tendrás que esforzarte como redactor si no, no conseguirás nadies que contrate tus servicios y como final si te llega en los 3 meses y no lograste nada tu ultima opción corre a trabajar a algún supermercado que hay trabajo por montones...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Última edición:

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Mi recomendación es que te pongas a trabajar con tu blog desde ahora, para que luego no te estes preguntando como estarias en el presente si uvieras trabajado en el pasado :confused:

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Si sabes de programacion busca por internet avisos clasificados y arma tu curriculum con todo lo que sabes, proyectos que hallas hecho y mandalo via mail. Son trabajos de 4 a 6 horas x lo general y el sueldo de acuerdo a tu conocimiento. En el otro tiempo que te queda podes seguir aprendiendo, armarte un blog, lo que se te ocurra.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Tienes 4 meses en el foro, no se cuanto dedicándote a trabajar por Internet, pero algo te digo, muy poco lo lograron hacer 200 al mes en tan poco tiempo, en lo personal, tarde mas de 4 meses en lograr el primer pago de adsense, y de eso hace mas de 3 años, ahora gracias a dios vivo de esto, no he comprado carros, ni buenos gadgets como muchos casos de éxito que existen aquí, pero te puedo decir que con lo que gano, pago recibos, de luz, gas, internet y agua, y cada pago que me llega, me alcanza para todo el mes, para mi eso es un éxito, que solo se logro con el tiempo.

Saludos
Cesar de Leon

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Creo que a tu edad, la necesidad está en sentir que estás haciendo algo productivo, quizás me equivoco, pero a tu edad, los padres se ponen un poco cansadores y si no te ven estudiando, ya te quieren ver trabajando en lo que sea, pero si eres de los que quiere una vida a su manera, sin horarios, jefes y viajes en autobus al trabajo eternos, esa presion se torna insoportable, entonces, forobeteando, te das cuenta que hay mucha gente que puede vivir desde una pc en su casa, entonces crees que tu puedes lograrlo.

Ja te hice una radiografia, capaz me equivoco, es que mi hermano menor de tu edad, esta pasando por eso mismo. Queres un consejo de un treintañero, si podes vivir de ésto, pero no lo haras haciendo mil cosas al mismo tiempo, o empezando 5 proyectos juntos, elige uno, quieres las redes cpa, pues ve por ellas, la programacion, bien arranca, pero debes meterle muchas muchas horas al principio.

Tambien puedes responder esta pregunta ¿para que quiero 200 dolares mensuales ahora? ¿que seria independizarme, para hacer que? si consigues descubrir que quieres 200 dolares mensuales para estupideces, intenta, atrasar estas necesidades, hazte austero unos meses, y cuando empieces a ganar en serio, pues te das todos los lujos que quieras, pero despues de haber sido inteligente con lo que quieres.

Capaz te sirve, abrazo