Cómo llenar el Formulario Fiscal W-8BEN para Youtubers y Adsense

• Autor Autor johanparedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta, alguien abe si por ejemplo en el caso de México lo lleno por primera vez sin poner mi información fiscal, es decir RFC, entonces me cargarian el 30% de impuesto de publicidad de USA.
Si mas adelante quiero modificar dicho formulario o rellenar otro con la información fiscal para asi no me retengan tantos impuestos es posble?

Pregunta, alguien abe si por ejemplo en el caso de México lo lleno por primera vez sin poner mi información fiscal, es decir RFC, entonces me cargarian el 30% de impuesto de publicidad de USA.
Si mas adelante quiero modificar dicho formulario o rellenar otro con la información fiscal para asi no me retengan tantos impuestos es posble?
Creo que siempre está disponible la opción de volver a subir la información fiscal, ahí lo actualizarías

Gracias por el vídeo, justo hoy estaba actualizando esto.

Y espero que ese 30% sea solo de tráfico de Estados Unidos.

Por cierto, ¿Alguien sabe si esto también aplica para ingresos de Admob?
Quiero suponer que no, porque no salía nada sobre eso.

A la hora de hacer la declaracion de la renta (en España) como puede influir esto del formulario w8?Se me va a complicar rellenarla?
El problema es que yo mi declaracion de la renta es de un asalariado, esto de internet es un extra que me dá entre 0 y 200 euros mes, con lo cual, ni soy autonomo ni nada, y me preocupa que si relleno este formulario le salte la liebre a hacienda y me obligue a pasar por todo el aro de autonomo para 200 euros al mes.

Atrás