Necesito me recomienden un autorespondedor de garantias

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
😉Hola a todos, necesito un autorespondedor que funcione correctamente. Se que hay algunos gratuitos pero lógicamente tienen limitación de suscripciones, necesito saber cual permite más suscripciones gratis y que funcione bien claro, es para compatibilizarlo con wordpress pero vamos la más importante es que funcione bien y me valga hasta que tenga que ampliarlo y eso. Me echais una mano?:witless:

¿cuál es el fin? y ¿ por qué un autorespondedor? ¿no te sería suficiente con el de google?

¿Por qué no debo utilizarlos?, si tengo una lista de 2000 suscriptores voy a estar mandando 2000 mails manuales???:ambivalence:

:sleeping::sleeping:

😉Hola a todos, necesito un autorespondedor que funcione correctamente. Se que hay algunos gratuitos pero lógicamente tienen limitación de suscripciones, necesito saber cual permite más suscripciones gratis y que funcione bien claro, es para compatibilizarlo con wordpress pero vamos la más importante es que funcione bien y me valga hasta que tenga que ampliarlo y eso. Me echais una mano?:witless:
Tengo un autoresponder para wordpress, pero lo tengo a la venta a 10 dolares.

Si te interesa, me avisas.

Atrás