Necesito me recomienden un hosting

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javierito

Javierito

Delta
Hola,

Tengo un problema con mis servidores y necesito un hosting para una web.

Tengo todas mis webs y las de mis clientes en 2 servidores de Arsys y no tengo queja de sus servicios. Son de lo mejor pero excesivamente caros.

El problema es que mi web principal tiene unas 6.000 visitas diarias con 5 páginas vistas por visitante de media.

El hosting me aguanta pero si meto menciones en Facebook o twiter entra demasiada gente al mismo tiempo y el servidor se colapsa.

Necesito sacar esa web de mi servidor y alojarla en ontro sitio.

El hosting debe soportar esas visitas, incluso más ya que se supone que subirán los visitantes y conseguir por supuesto una carga rápida de la página.
La web está hecha en HTML sin nada de programación ni php, también es importante que la IP del hosting sea española.

Debe ofrecerme como mínimo 1GB de transferencia diaria o unos 40 GB mensuales

No se exactamente las especificaciones, pero averiguate HostGator.com es bastante bueno (Por experiencia y comentarios)

Pues echate un clavado por hostgator, a mi me ha funcionado y son bastante efectivos con su asistencia tecnica

una duda, hostgator donde tiene sus sevidores??

Me interesa una IP española

Puedes probar alojared.com, yo los contrataba hace tiempo, y funcionaban genial, con muy buen soporte tecnico.

Pues según mi experiencia.. te recomiendo hostgator, pero si buscas IP española deberás buscar otro.

yo tengo domitienda.com y me va bastante bien, son españoles y la asistencia es rápida y buena.

te recomiendo cyberneticos.com, como tienes webs de clientes, necesitas un buen soporte en tu idioma.

tienen ips en español, calidad increíble 😀

Gracias, lo de mis clientes seguiría en mis servidores de Arsys.

Lo que quiero cambiar son mis páginas propias con muchas visitas. Lo he estado mirando pero la transferencia mensual no me llega...grrrrrrrrr

Si la razón para buscar IP española es por razones SEO, dejame decirte que no afecta en lo más mínimo y lo puedes considerar como un mito. Es mucho más importante el contenido de tu web para definir a donde vas dirigido.

Si es por latencia, a menos que tengas un juego online la diferencia en latencia será mínima e imperceptible.

No limites tus opciones por esas razones.

Te puedo recomendar el plan semidedicado de virtualsplits.com y tienen servidores en Dallas USA y en Londres UK

Saludos

Atrás