Necesito mucha ayuda con algo

• Autor Autor Edimanrique01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edimanrique01

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos, tengo una duda muy grande que me frustra. ¿Como subo mi contador de mensajes en ForoBeta? he intentado iniciando varios temas de interés general, opinando mucho en varios temas, y opiniones largas y bien estructuradas , pero no entiendo por que sigue sin subir, lo tenía en 2, y ahora bajó a uno de nuevo, ¿Que debo hacer?

Hola primero que todo lee las reglas del foro te ayudaran mucho, hay secciones en el foro donde no cuenta crear post o comentar (por ejemplo Fuera de tema) :encouragement: colabora en secciones interesante sin generar flood y veras como subes de rango facilmente.

Bienvenido

Hola primero que todo lee las reglas del foro te ayudaran mucho, hay secciones en el foro donde no cuenta crear post o comentar (por ejemplo Fuera de tema) :encouragement: colabora en secciones interesante sin generar flood y veras como subes de rango facilmente.

Bienvenido

Gracias amigo, pero en que que secciones debo crear temas?

Gracias amigo, pero en que que secciones debo crear temas?

Eso lo aprenderás con el tiempo pequeño saltamontes. Como te dije anteriormente intenta colaborar con los demás Betas y subiras

Comenta los temas ingresando en la pestaña de ¿Que hay de nuevo?
Esos cuentan, pero claro comenta temas en lo que sepas porque te pueden sancionar por hacer comentarios sin sentido

De manera orgánica amigo. Esto es un foro: aquí se comenta con ánimos de colaborar, no de hacerse SEO.

Atrás