Necesito opinión de HOMBRES

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el publico en general seria un poco mas delgada, las personas de ahora son muy criticas con la apariencia de las personas, ella no es gorda pero su complextura es un poco mas llena, no se le sale nada, no tiene rollos, se ve que hace ejercicios, no esta subida de peso, a mi gusto seria para talla normal :encouragement: pero el publico critico no constructivo no piensa igual 😕

es una mujer hermosa

Cogestible y si, la usaria de modelo de talla extra.

Gorda, sin rodeos. Y se utilizaría como modelo de tallas extra.
PD: Guapa es, pero con sobrepeso.

A mi criterio esta justo en el medio, ni delgada ni gorda, para mi es talla normalmente rica xD

:encouragement::encouragement:

todo firme .. cuerpo trabajado .. yo le doy ._.

Exacto, que tenga firmeza en la piel :encouragement: , la modelo esta bien tiene lo suyo y una sonrisa encantadora 😛4:
O sea que a los hombres lo que les disgusta son las carnes blandas?

Edit.: ¿o sea que sea gorda o flaca no importa si tiene firmeza en la piel?

A sus ojos... esta mujer ¿es gorda o flaca?

Ver el archivo adjunto 24806

¿La utilizarían como una modelo de tallas extras o de talla normal?

A mí me encanta que se le muevan las carnes

No vas a encontrar una opinión general del género masculino.. es más, lo que vas a encontrar va a ser cogido con pinzas porque a menudo no somos conscientes de nuestros gustos sexuales: tenemos metido en la cabeza que nos gusta una cosa, pero luego en la práctica nos gusta otra.

A mí lo que me jode es que un hombre gordo puede ser simpático, trabajador, buena persona, etc. Pero una mujer gorda es automáticamente un fracaso de persona, falló en la principal función que esta sociedad le asigna. Piensa en ello.

Esta mujer tiene un poco de todo , una sonrisa que pfff enamora , tiene un buen cuerpo pero es un cuerpo grueso mas no gordo , miren la foto 3 y en la foto 1 esta un tantito agachada y no sale ningun "rollito" ... en sintesis PONE.

Digna de andarla de la mano y recontra presumir con todos de tu suerte !

Como nos gustan en Perú , con carne 😀

:devilish:

Delgada no esta, pero es que realmente tampoco esta gorda, es una mujer con curvas, a mi gusto las prefiero algo mas delgaditas pero no esta gorda para nada

La TENDENCIA (al menos en Argentina) ... está yendo a MUJERES con curvas y con volumen. Esta chica entra en la categoría. No es gorda, tiene un peso normal y quizás ante la mirada de otros/as sea diferente. No será que diferente son los demás?. Mientras uno esté conforme con su cuerpo sin poner en riesgo la salud, lo demás, no cuenta. Sobre gustos, no hay nada escrito.

esta bien ya que no se mira flacida, se mira bonita, ni seca ni gorda me parece bien.

a mi las flacas no me gustan, ni las gordas tampoco, ella si😛8:

Esta bonita pero si Gordita, en lo personal me gustan mas flakitas 😎

por que la pregunta?

Me la llevo [emoji16]

Enviado desde mi LG-D680

No se le ve gorda pero aún menos flaca esta normal, tirando algo más a gorda pero no gorda.

No es mi esteriotipo de mujer. :distant: