Necesito opinión de HOMBRES

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan asi, tienen mas gravedad que otras.

Que rica!!!!!!!!!!! me encantan así , creo que a todos nos gustan 🙄🙄😛4:

Es media gordita pero es hermosa

Esta hermosa ni gorda ni flaca, quizás tiene un poco mas de relleno pero esta perfecta es hermosa como la mires.

"write once, run anywhere”

Esta ...en la raya.......!!!! ni mas++++ ni menos¨¨¨¨

Que rica creo que ya lo dije 😛4:😛4:😛4:

Gordibuena 😛8:

si me preguntas te diria que cada vez que la veo se me hace gorda

En mi opinión esa chica es talle normal... si la pregunta es si prefiero talle normal o talle desnutrida? Entonces prefiero talle normal así hay unas buenas carnes para comer y no puro hueso

Tiene las caderas anchas y eso la hace parecer "gorda" aunque no lo esté. Yo creo que para tallas normales:fatigue:

No está delgada, pero tampoco la considero gorda. Hoy en día se llevan con menos carne pero a mí me parece bien tal cual.

rellenita, así también es mi novia :topsy_turvy: no es flaca ni gorda (no tiene rollos ni nada ) 😛7:

CfdHJAq.png

A ver que dicen ahora.

Para los estándares gringos y europeos, en que anorexia-bulimia-raquitismo pernicioso-esquelética es sinónimo de belleza, pues está gorda...

Para los estándares latinoamericanos, está hermosa...

Pero ya vi a [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] en su video donde ofrece servicios de voz para videos, y al verla pensé: Esta, señores, es la perfección hecha mujer... bellísima... :love_heart:

Última edición:
Quien es ella? Tu hermana?

Hay a quienes les gusta la corpulencia y a quienes no, esa modelo es corpulenta aunque de cara simpática y bueno, por algo es modelo de x o y campañas, a todo se le saca provecho comercial hoy en día... La firmeza muscular y por ende de la piel es algo que se agradece profundamente estén flacas, delgadas, llenitas o gordas así como también las curvas en los lugares adecuados... Pero, y por ello no deja de sorprenderme tu post, en gustos se rompen géneros, todo es relativo y no hay una mayoría que determine algo en estos casos.

Tiene unos kilitos de mas pero esta hermosa. La utilizaria para talla normal.

Depende hombres de 15 a 25 diran que esta gorda . De 26 a 40 que esta normal y ya los mas ancianos que esta delgada. Para mi esta gorda.

Atrás