Necesito opinión de HOMBRES

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta

Muy buenas noches. Según lo que se aprecia en la foto es una chica que esta muy feliz y no le importa mucho lo que digan. Además se nota que tiene el problema es que la cámara le agrego unos kilitos de más.

Depende de cada hombre. A mi me gustan de los dos, no obesas, pero como la de la foto no esta mal. Cuando la obesidad es mucha o la delgadez es extrema, y en las dos es de un nivel de aspecto de poco saludable, creo que a la mayoría de los hombres pasan de esas mujeres. Eso explicaría por que hay mujeres con algo de carne y mucho atractivo y otras que no. Creo lo mismo va para los hombres.

Esta es bella 😉 no la veo gorda realmente.

dicen segun que es la talla perfecta, esa chica, esas fotos salieron en un post,,

voto por talla perfecta :encouragement::encouragement:

A sus ojos... esta mujer ¿es gorda o flaca?
Depende de con que ojos la miren, si son ojos de envidia seguro que la ven gorda, si la ven con ojos de deseo, seguro que la ven potable (Buena).

¿La utilizarían como una modelo de tallas extras o de talla normal?
Yo la utilizaria para ... ahaha, me desvio xd.
Depende del producto y marca que busquen un perfil u otro.

Me parece bien como está ni muy flaca ni muy rellena, está a mis medidas :love_heart:

No entiendo con lo de sólo hombre, ósea que puedo opinar aunque no me gusten las mujeres???:topsy_turvy:

Esta muy linda, talla normal!

Yo diría que esbelta, no gorda.

Talla normal como me gustan a mi... q tenga de donde agarrar

Cuando no los hombres primerito cuando se trata de mujeres :witless::witless:
Bueno, no me quedo atrás y me gustan como las fotos, así riquísimas!!! 😛4:😛4:

SE ve suave " tiene lo suyo su encanto !! :topsy_turvy:

Atrás