Necesito opinion y ayuda

• Autor Autor Carlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlita

Delta
Redactor
Hola ForoBeta!!Si bien ya vieron mi blog en la presentacion que hace unas horas realize, queria pedirles consejos acerca de mi logo tengo 3 en mente y nose cual poner, me gustan todos
¿Me ayudarian dando su opinion?
les dejo las 3 opciones que tengo en mente.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Tambien escucho propuestas de diseñadores que tengan una mejor idea, sean libres de dejar una muestra o enviarme un MP

Otro asunto en el que necesito ayuda es en el sidebar, donde estan las secciones y el blogrol, quisiera cambiar el color de la fuente porque no se ve el que esta, necesito saber si alguien me puede ayudar con esto.
Desde ya gracias a todos por ayudar!
El blog es Todo Para Chicas

Última edición:
No soy chica, no puedo opinar. :embarassed: Se mira bien!

Te digo la verdad el ultimo esta como digo yo "pepa, pepa" osea muy chevere.

Vos lo hiciste??? yo quiero el diseno de uno para dos web que tengo asi que si disenas asi de bien y tenes algo de tiempo haber si hacemos negocios.

La verdad me gusto mucho el ultimo asi que si te decides por ese cuenta con mi voto jajajaja el segundo tambien me agrada

Habla seri joel jajajajajajajaja me cae bien duro ese post tuyo de que por ser varon no comentas jajajajaja pues yo la verdad comento porque creo que es algo de estetica y diseno lo que estamos comentado no esclusivamente un tema para mujeres

Principalmente me gustó mucho el tercero, aunque el segundo es un poco más "tranquilo" jaja.

Saludos y felicitaciones por los buenos diseños, suerte con tu blog.

Si el tercero me parece bien esta todo sotico jaja
🙂

Te digo la verdad el ultimo esta como digo yo "pepa, pepa" osea muy chevere.

Vos lo hiciste??? yo quiero el diseno de uno para dos web que tengo asi que si disenas asi de bien y tenes algo de tiempo haber si hacemos negocios.

La verdad me gusto mucho el ultimo asi que si te decides por ese cuenta con mi voto jajajaja el segundo tambien me agrada

Muchas gracias por los halagos, muy bueno que te gusten mis diseños, te envio un MP asi hablamos:top:

El terecero!

Se feliz 🙂

A mi tambien me gusto el tercero simplemente por la imagen de la chica que seguramente quedara mejor en el sitio 😀