Me gusto el diseño, la verdad me tardo algo en cargar, supongo que es por los plugins que trae , el slide, y las imagenes.
Retoca un poco mas el diseño(cambia la tipografia, un poco el menu) no se ve muy trabajado el diseño original del tema,igual no tiene nada de malo, pero para darle algo.
Algo que salto a la vista, fue que entre con la idea de encontrarme un sitio de venta de anzuelos, y me encontre con esto:
¿Why choose us?
Our sites are optimized for Google We build them with Responsive Design Get immediate support from our staff We are Potential Creatives.
Responsive Design
Reduce the window you are browsing for one moment and see how the website responds to the screen´s width.
No se si venga en el tema original,pero si fue algo que le añadiste, creo que esto va de mas, hay algo que luego dicen dirigido a los programadores y/o diseñadores y es "bajale un poco a tu espuma", esa pequeña frase se refiere a que no se tiene por que poner que el sitio tiene diseño responsivo, si fue hecho con ciertas caracteristicas,si esta optimizado para Google, un ejemplo, al entrar a Facebook no te encuentras con los aspectos tecnicos de la aplicacion, solo te encuentras con:
Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con las personas que forman parte de tu vida.
En resumen, ese espacio que ocupas en la cuestion de responsive, puedes colocar cosas mas importantes, por ejemplo, el catalogo que lo tienes hasta abajo, siendo el objetivo de que los usuarios consuman, esa debe de ser tu prioridad, que salte a la vista, y los usuarios no se pierdan, el mensaje de ¿Porque escojernos? no les ayuda en nada en saber si el sitio es responsivo o no, tal vez quieran saber la calidad de los productos, si tienen garantia, etc.
Espero no lo tomes a mal
, trabaja un poquito mas el diseño, y enfocate en que el sitio les sirva lo mas que se pueda a tu cliente.
Suerte