Necesito Opiniones sobre Mi Blog: Topdinero

aitor72 Seguir
Seguidores
6

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Buenas!

Hace alrededor de 2 meses que abrí mi blog Topdinero | Gana Dinero Online!

Me gustaría que me diesen alguna recomendación para mejorarlo o monetizarlo.

Espero vuestras respuestas,

Un saludo, Aitor

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno la verdad no se que paginas estan prohibidas, pero la mejor publicidad hoy por hoy es adsense.

simplemax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2013
Me gusta la info que pones en tu blog ya que permiten que uno se actualise lo tendre pendiente para visitarlo de vez en cuando si no te molesta.

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bastante bueno, a pesar de ser medio simple esta bueno.
Sigue asi :encouragement:

eljefe

Alfa
Desde
13 Feb 2013
Interesante blog, lo seguiré. Poco que comentar, solo sobre la redacción. ¿Te has fijado que todas las entradas empiezan con "Muy buenas a todos, hoy les vengo a hablar..." o una fórmula similar? El efecto cuando llegas a la portada es muy repetitivo.

Un saludo y suerte.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Me gusta el diseño y contenido, en mi opinión esta muy bien!

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Me gusta el diseño y contenido, en mi opinión esta muy bien!

Muchas Gracias Josetxo!

Me encanta tiene un diseño muy atractivo a la vista :eek:nthego:

1Saludo!

Gracias Chema! La verdad es un diseño simple pero creo que le va muy bien.

Interesante blog, lo seguiré. Poco que comentar, solo sobre la redacción. ¿Te has fijado que todas las entradas empiezan con "Muy buenas a todos, hoy les vengo a hablar..." o una fórmula similar? El efecto cuando llegas a la portada es muy repetitivo.

Un saludo y suerte.

Gracias por comentar! Me he estado fijando y es cierto, intentaré mejorar eso.

Muy buen blog nada que criticar saludos

Muchas Gracias Kopeto!

Bastante bueno, a pesar de ser medio simple esta bueno.
Sigue asi :encouragement:

Gracias por los animos!

Me gusta la info que pones en tu blog ya que permiten que uno se actualise lo tendre pendiente para visitarlo de vez en cuando si no te molesta.

Buenas! Me alegra oir que lo visitarás de vez en cuando ;)

Bueno la verdad no se que paginas estan prohibidas, pero la mejor publicidad hoy por hoy es adsense.

La verdad tengo pensado poner adsense , peor prefiero esperar un poco hasta tener mayor numero de visitas.

simplemax

Beta
Desde
11 Oct 2013
vi tu sitacion pero creo que tarde ya que apenas pude entrar y no se si estas.

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Buenas, es Bastante normal pero me gusta jeje aunque la temática no me atraiga

pabbate

Beta
SEO
Desde
26 Sep 2013
Me parece que tenes un buen contenido y que la gente puede sentirse atraída a continuar leyendo, pero considero que te deberías centrar en definir cual va a ser el modelo del negocio y cómo lo vas a rentabilizar. Ya que actualmente por lo que detalles en la sección publicidad la web no te debe estar dejando dinero, calculo que tampoco tenes gran volumen de tráfico de lo contrario adsense sería una buena opción.
Algo que se me ocurre que te puede servir es buscar red de afiliados de los servicios que recomendas y ganar una comisión por cada vez que un lector termine dándose de alta en alguno de esos servicios y de está manera compensas que no tengas tan alto nivel de tráfico.

Espero te sirva,
Slds,

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Creo que yo agregaría una página de aterrizaje, donde explicara de muy buena forma lo que puedo esperar del sitio y de cómo me voy a beneficiar, además de presentar un set de 5 artículos imprescindibles... vaya una carta de ventas que primero emocione al visitante y segundo, "cerrar la venta" invitándolo a suscribirse al blog por cualquiera de los siguientes medios: mail, redes sociales o rss.

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Excelente tipografía. muchos éxitos con tu web. :encouragement:
Mi sitio web comentarios al respecto

Gracias, lo mismo con tu web ;)

Buenas, es Bastante normal pero me gusta jeje aunque la temática no me atraiga

Bueno, para gustos los colores jajaja Gracias por opinar

se ve mu bien, aúnque en mi opinión utilizaria entradas completas serían solo 5 o maximo 7.

Lo estuve pensando antes de que me lo dijeras, y veo que no es una mala opción. Puede que lo haga dentro de poco.
Gracias por opinar

Me parece que tenes un buen contenido y que la gente puede sentirse atraída a continuar leyendo, pero considero que te deberías centrar en definir cual va a ser el modelo del negocio y cómo lo vas a rentabilizar. Ya que actualmente por lo que detalles en la sección publicidad la web no te debe estar dejando dinero, calculo que tampoco tenes gran volumen de tráfico de lo contrario adsense sería una buena opción.
Algo que se me ocurre que te puede servir es buscar red de afiliados de los servicios que recomendas y ganar una comisión por cada vez que un lector termine dándose de alta en alguno de esos servicios y de está manera compensas que no tengas tan alto nivel de tráfico.

Espero te sirva,
Slds,

Pues me está dejando poco más de 5$ al mes en concepto de Publicidad comprada de manera directa.

Sobre los afiliados, mucho de los sitios de los que hablo son sobre sitios con sistemas de referidos que me aportan una comisión, de hay también saco algo.

Y Adsense quería dejarlo para cuando tenga ya mas antigüedad y mas visitas.

Muchas Gracias por opinar!

Creo que yo agregaría una página de aterrizaje, donde explicara de muy buena forma lo que puedo esperar del sitio y de cómo me voy a beneficiar, además de presentar un set de 5 artículos imprescindibles... vaya una carta de ventas que primero emocione al visitante y segundo, "cerrar la venta" invitándolo a suscribirse al blog por cualquiera de los siguientes medios: mail, redes sociales o rss.

La verdad me gusta mucho tu idea, ganaría mas lectores habituales. Pero no se si hacerlo en una página aparte y enlazarla desde el menú o que con un script detecte si es tu primera visita y te redireccione.

Por lo que sé la segunda esta mal vista por los buscadores y me podrían penalizar.

Un Saludo!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Gracias, lo mismo con tu web ;)

Bueno, para gustos los colores jajaja Gracias por opinar

Lo estuve pensando antes de que me lo dijeras, y veo que no es una mala opción. Puede que lo haga dentro de poco.
Gracias por opinar

Pues me está dejando poco más de 5$ al mes en concepto de Publicidad comprada de manera directa.

Sobre los afiliados, mucho de los sitios de los que hablo son sobre sitios con sistemas de referidos que me aportan una comisión, de hay también saco algo.

Y Adsense quería dejarlo para cuando tenga ya mas antigüedad y mas visitas.

Muchas Gracias por opinar!

La verdad me gusta mucho tu idea, ganaría mas lectores habituales. Pero no se si hacerlo en una página aparte y enlazarla desde el menú o que con un script detecte si es tu primera visita y te redireccione.

Por lo que sé la segunda esta mal vista por los buscadores y me podrían penalizar.

Un Saludo!

Creo que te c9nvendria como pagina de inicio mas que con un script. Quienes sean lectores habituales finalmente entraran a tus nuevos post mediante feeds, pagina guardada en favoritos o referidos en redes sociales.

edugon20

Beta
Desde
30 Sep 2013
Se ve con buena plantilla la verdad, creo que leere algunos articulos de PTC que tienes haber si aprendo algo nuevo.

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Creo que te c9nvendria como pagina de inicio mas que con un script. Quienes sean lectores habituales finalmente entraran a tus nuevos post mediante feeds, pagina guardada en favoritos o referidos en redes sociales.

Si, haré eso. En breve me pondré con ello.
Gracias!
Se ve con buena plantilla la verdad, creo que leere algunos articulos de PTC que tienes haber si aprendo algo nuevo.

Me alegra que te guste la plantilla.