Necesito opiniones sobre una web de backlinks

• Autor Autor ximagen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ximagen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cree una web para hacer backlinks para boludear y probar scripts, resulta que vuelvo a entrar en la web después de 2-3 semanas y tiene 284 post y sumando a cada rato obvio estos post son en su mayoría son de bots (pero bien armados con imagenes y textos muy largos cosa de no creer). Vi una pagina similar que algunas entradas tienen casi 1m de visitas y la esta monetizando con adsense.

Creen que google bloqueara esta clase de web tarde o temprano?
En caso de que la pueda monetizar seria mediante publicidad warez? cuales recomiendan (no quiero arriesgar adsense)
Cualquier información sobre el tema me ayudara, estaré atento saludos.

Bueno, las bloqueará, no hay dudas, y las eliminará de os buscadores... Pero mientras se pueda, pues se aprovechará.

Si los post no son copiados, la web puede durar bastante tiempo. A la hora de monetizar podrías probar con CPA. Si generas mucho tráfico, podrías parar el bot y dejar que el tráfico haga su trabajo, a google le costará banearte si lo haces todo relativamente bien

gracias por tu respuesta la voy a monetizar ni bien pueda.

- - - Actualizado - - -

La verdad no se si son copiados o no pero si te puedo decir que la web similar que mencione antes tiene 24k de post y +40k de usuarios en su mayoria bots (supongo) sigue creciendo y esta monetizada con adsense, es muy buena idea esa de impedir que sigan publicando contenido. Que CPA me recomendas? ya que la web debe tener capas 1 mes.

En una salto el 28% solo en 250 paginas que son las que te dan gratis. La otra pagina no detecto nada.

Pues para adelante. Que tengas suerte con todo.