Necesito orientación para vender mis sitios web

• Autor Autor nicolasc27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nicolasc27

nicolasc27

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo 17 sitios web y dominios a la venta, cada uno con un enfoque y potencial de crecimiento en distintos nichos: alojamiento, marketplaces, redes sociales, contenido para adultos, entre otros. Algunos han tenido desarrollo y tráfico, pero por falta de tiempo y recursos no he podido llevarlos al siguiente nivel.

Me gustaría recibir consejos y orientación sobre:

✔️ Cómo mejorar su atractivo para la venta
✔️ Si hay aspectos que podrían estar afectando su valor
✔️ Las mejores estrategias para encontrar compradores

Estoy abierto a sugerencias sobre qué podría estar fallando y cómo optimizar la presentación de estos proyectos para venderlos de manera más efectiva.
Si alguien quiere conocer más detalles sobre los sitios, con gusto los comparto por privado.

Aprecio mucho la ayuda y experiencia!

necesitas tener listos tus archivos de analiticas para mostrar a potenciales compradores, de preferencia almenos los ultimos 3 meses de informacion en cuento a trafico y ganancias actuales. Ademas si proporcionas una guia o tutorial gratuito con al compra de como dar mantenimiento al sitio le daria un plus bastante bueno contra tu competencia. Si quieres informacion mas detallada de tu sitio especifico enviame un privado. Asegurate de tener varias opciones para recibir tu pago por el sitio ya sea por transferencia, plataforma tipo Higlobe o Paypal, etc.

necesitas tener listos tus archivos de analiticas para mostrar a potenciales compradores, de preferencia almenos los ultimos 3 meses de informacion en cuento a trafico y ganancias actuales. Ademas si proporcionas una guia o tutorial gratuito con al compra de como dar mantenimiento al sitio le daria un plus bastante bueno contra tu competencia. Si quieres informacion mas detallada de tu sitio especifico enviame un privado. Asegurate de tener varias opciones para recibir tu pago por el sitio ya sea por transferencia, plataforma tipo Higlobe o Paypal, etc.
Muchas gracias por tu tiempo e información... mis sitios son casi nuevos, lo que vendo más que nada es la idea. Están todos armados, y tienen potencial. Son especiales para alguien que desee invertir en cada sitio. Puedo enviarte por privado si te interesa verlos y analizarlos.

Recuerda que aquí lo que importa es lo que generan al mes. $$$

Si no generan nada nadie estará dispuesto a pagarte lo que pides.

Muchas gracias por tu tiempo e información... mis sitios son casi nuevos, lo que vendo más que nada es la idea. Están todos armados, y tienen potencial. Son especiales para alguien que desee invertir en cada sitio. Puedo enviarte por privado si te interesa verlos y analizarlos.
Siento decirte que si tus webs no tienen visitas, su valor prácticamente está entre 0-100$, da igual que tenga el mejor theme o los mejores artículos, ya que eso lo puede hacer cualquier persona que compra un dominio.

Atrás