Necesito orientación sobre palabras claves y su uso.

• Autor Autor josel567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josel567

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, veréis ya tengo mi sitio en un nuevo dominio, Qseriesweb, toda la actualidad sobre las mejores series de televisión. El problema ahora es que quería empezar a posicionarlo en alguna palabra clave. La temática de mi web son noticias de series de tv, trailers, avances... Entonces ahora estoy muy perdido por dos cosas:

- Que palabras clave escojo?

- Una vez escogida, que es lo que tengo que hacer con ellas a parte de conseguir enlaces de otras webs que tengan como anchor text estas palabras? Que mas hago? Meterlas en los artículos?

Muchas gracias, necesito algunos consejos, de momento lo único que se es que se suele utilizar Google adwords para analizar las palabras clave pero no se interpretar los resultados, no se si será muy difícil de posicionar la palabra en cuestión? Tendré suficientes visitas? etc...

Puedes utilizar herramientas como Traffic Travis, SEOmoz, Market Samurai, para analizar tus palabras clave y la competencia de las mismas. Cada una de las herramientas tienen guías con las cuales te puedes apoyar :encouragement:

Traffic Travis es muy bueno

Atrás