Necesito orientación ;)

Pellonpekko Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2011
Qué tal estimados, estoy hace poco trabajando con vBulletin y necesito algo de orientación.

Resulta que me hice cargo de un foro en el cual instalaron la versión 3.7.3 Nulled, y ahora yo quiero comprar una licencia vBulletin para poder actualizar la versión que tenemos, para poder acceder a más y mejores herramientas y lo más importante para no correr el riesgo de que algún día nos cierren el foro.

preguntas...

1. Es mejor actualizar a la ultima versión de vBulletin o puedo hacerlo a una anterior? (ej: 3.8.5)

2. si borro TODO lo que tengo en mi hosting (no sin realizar un respaldo de todo) y luego instalo el vBulletin adquirido desde 0 e importo mi base de datos anterior, quedará todo tal cuál ya lo tengo hasta ahora o podria perderlo todo?

desde ya agradesco sus respuestas
saludos ;)
Alejandro

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
saludos Pellonpekko

una vez tengas la licencia, con un upgrade se reescriben todos los archivos del soft nulleado, permanecer con la versión 3 o saltar a la 4 es tu decisión, esta última, aunque leerás de todo sobre ella, la 4.1.2 digamos que es... más firme, por lo que puedes confiar, además la 3 quedará obsoleta en breve, tan sólo parches de seguridad quedarán

de tener algún problema serán con las modificaciones y el estilo

de cualquier modo y siendo el mejor método el upgradear a una versión superior, no dejes de hacer una copia de tu DB

suerte

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Lo que dice Descaro es cierto, pero si tienes un vb 3.7, lo mejor seria actualizarlo a la version 3.8 ...

para que no pierdas los estilos, aparte de eso, la version 4.1.2 tambien tiene sus ventajas, x ejemplo, el nuevo sistema de "upgrade de estilos" o "actualizacion de estilos" de vb 3.8 a vb 4.1 ...

Son buenos, osea, no pierdes el estilo que has tenido en tu vb 3.8, asi que no tienes que perder ...

Saludos !

Pellonpekko

Curioso
Desde
29 Ene 2011
muchas gracias por las respuestas
de todas maneras creo que tendré que si o si actualizar a la 4
porque en la página de vB no veo donde vendan licencias para una versión menos
ahora quede claro, mejor dejo todo como está y solo actualizo!

nuevamente muchas gracias ;)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias por las respuestas
de todas maneras creo que tendré que si o si actualizar a la 4
porque en la página de vB no veo donde vendan licencias para una versión menos
ahora quede claro, mejor dejo todo como está y solo actualizo!

nuevamente muchas gracias ;)

Cuando te compres la licencia podras escojer versiones de :

vb 2.x , vb 3.x y vb 4.x ...

Saludos !