Necesito otro vendedor de cuentas de Facebook con IP de USA

• Autor Autor Gianex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gianex

Gamma
Buenas gente, compre una cuenta para ads en Compra-Seguidores.com pero me banearon de ads sin siquiera haber creado un ad o haber agregado un metodo de pago. Y eso que la utilize normalmente por una semana con ip virgen, pc virtual y el portable de firefox que te dan.... Bueno, en fin, estoy buscando algun otro vendedor de cuentas para facebook. Alguno conoce?

Gracias

pd: Preferiblemente que tengan IP de usa

Edit: Enrique ya se comunico conmigo muy amablemente y me dio otra cuenta. Gracias

Al parecer la cuenta fue bloqueada porque envie alguna que otra solicitud de amistad lo cual se hace sospechoso para facebook.

Última edición:
No te recomiendo comprar en webs externas. Aquí he visto unos cuantos usuarios que te pueden vender cuentas listas para FB ADS y con buena reputación :encouragement:

Indaga por la web porque no tengo los links de aquellas ofertas >_<

No te recomiendo comprar en webs externas. Aquí he visto unos cuantos usuarios que te pueden vender cuentas listas para FB ADS y con buena reputación :encouragement:

Indaga por la web porque no tengo los links de aquellas ofertas >_<

Vi uno solo que vende buena cuentas pero tienen IP de Mexico y los unicos proxy privados que puedo conseguir son de USA

Existen proxys para México o puedes usar un VPN. Todos los VPN que he conocido siempre tuvieron 5 o 6 servers para México :encouragement:

Vi uno solo que vende buena cuentas pero tienen IP de Mexico y los unicos proxy privados que puedo conseguir son de USA
Supongo que me viste a mi. He realizado ventas a varios países y he vendido más de 30 cuentas. Igual y puede interesante, mala onda que la comprarás ahí. Es un sitio carisimo.

Mi duda es como te banearon el ads sin haber creado una campaña de ads, ese punto no lo entiendo.

Mi duda es como te banearon el ads sin haber creado una campaña de ads, ese punto no lo entiendo.

opino lo mismo. es demaciado raro que te bloquearan la cuenta sin hacer movimientos extraños

Existen proxys para México o puedes usar un VPN. Todos los VPN que he conocido siempre tuvieron 5 o 6 servers para México :encouragement:

Se que hidemyass tiene, pero seguramente esos proxys ya fueron tocados por varias cuentas. Voy a ver mas a fondo igual para ver si encuentro otro.

Supongo que me viste a mi. He realizado ventas a varios países y he vendido más de 30 cuentas. Igual y puede interesante, mala onda que la comprarás ahí. Es un sitio carisimo.

Sisi, era tu thread. Te voy a tener en cuenta, si es que no encuentro alguna con IP de usa o verificada con dni voy a ir con vos. Gracias!

opino lo mismo. es demaciado raro que te bloquearan la cuenta sin hacer movimientos extraños

A mi también me parece rarisimo y eso que tome todas las precauciones posibles. Puede ser simplemente que la cuenta sea mala o algo por el estilo. La verdad nose...

De la nada hoy me decidí por empezar con los anuncios y al ingresar a la sección de "Create ads" me salio el típico mensaje de "Cuenta de anuncios bloqueada por actividad inusual".

A mi también me parece rarisimo y eso que tome todas las precauciones posibles. Puede ser simplemente que la cuenta sea mala o algo por el estilo. La verdad nose...

De la nada hoy me decidí por empezar con los anuncios y al ingresar a la sección de "Create ads" me salio el típico mensaje de "Cuenta de anuncios bloqueada por actividad inusual".

No veo que menciones que creastes una Fanpage para poder crear un anuncio.
¿les solicitastes reemplazo?

No veo que menciones que creastes una Fanpage para poder crear un anuncio.
¿les solicitastes reemplazo?

La fanpage ya venia creada, hize algunas publicaciones (Alrededor de 3) unos dias antes.

Y si, ya solicite via mail a enrique un remplazo

Facebook esta mas exigente con sus metodos, te recomiendo buscar nuevas formas :encouragement:

Facebook esta mas exigente con sus metodos, te recomiendo buscar nuevas formas :encouragement:

A que te refieres con nuevas formas? Nuevas fuentes de trafico? Estoy empezando con gsa y demas, pero facebook me estaba dando un muy buen ROI. Por eso sigo con esto

una pregunta, que clase de cuentas vendes? en que se diferencian si yo mismo las creo?

Aclaro que le compre una cuenta a [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION] , me falta recibir el proxy para probarla :encouragement:

De todas formas, sigo buscando porque seguramente necesitare mas en un futuro.
Requisitos:

- Preferiblemente con + de 1 año de antiguedad

- Mejor si fueron usadas con IP de usa

- Mejor todavia si estan verificadas con DNI.

Esta cuenta con DNI la compre a $25, no pago mas que eso me parece un precio mas que justo. Saludos

a mi me paso igual en esa web, compre una de 30 euros, y me banearon antes de que estuviera activa la campaña, escribi para el supuesto "soporte" o "garantia" pero desde luego no dieron ninguna ayuda, estafa total

a mi me paso igual en esa web, compre una de 30 euros, y me banearon antes de que estuviera activa la campaña, escribi para el supuesto "soporte" o "garantia" pero desde luego no dieron ninguna ayuda, estafa total

Que cagada y yo que pense que tenia un buen proveedor de cuentas 🙁 . Ojala a mi me den otra.

Lo peor es que la pagina si no me equivoco pertenece al mismo creador de ****** y el curso "************"

edit: jaja porque estan bloqueados los nombres?

si el mismisimo!

Que cagada y yo que pense que tenia un buen proveedor de cuentas 🙁 . Ojala a mi me den otra.

Lo peor es que la pagina si no me equivoco pertenece al mismo creador de ****** y el curso "************"

Muy contradictorio todo amigo:
-Les haces una publicidad negativa sin haberles dado la opción de reemplazarte el perfil.
-Has posteado durante 7 dias y más tarde dices que has colocado 3 post en todos esos dias.
-Bloquean las campañas de Facebook ads antes que las solicites.

La conclusión que veo es que te han bloqueado el ads por actividad inusual pero no te han bloqueado el acceso al perfil, es decir, puedes acceder a la cuenta, por lo que deberias ver cual ha podido ser el problema para que no te suceda y esperar que esa pagina te responda.

Todo esto a mi modo de ver.

saludos.

Muy contradictorio todo amigo:
-Les haces una publicidad negativa sin haberles dado la opción de reemplazarte el perfil.
-Has posteado durante 7 dias y más tarde dices que has colocado 3 post en todos esos dias.
-Bloquean las campañas de Facebook ads antes que las solicites.

La conclusión que veo es que te han bloqueado el ads por actividad inusual pero no te han bloqueado el acceso al perfil, es decir, puedes acceder a la cuenta, por lo que deberias ver cual ha podido ser el problema para que no te suceda y esperar que esa pagina te responda.

Todo esto a mi modo de ver.

saludos.

Nadie le esta haciendo publicidad negativa. Solo estoy contando mi experiencia, si me la llegan a remplazar voy a postear un nuevo mensaje diciendo que la nueva cuenta funciona correctamente. Y si, me bloquearon el acceso a ADS no a la cuenta.

Edit: Enrique ya se comunico conmigo muy amablemente y me dio otra cuenta. Gracias

Atrás