Necesito pagar una deuda, ¿recomendaciones?

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaTyS

MaTyS

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Tengo que pagar una deuda a un amigo de 1500 USD, pero ando sin nada de dinero, que creen que pueda hacer para conseguir esta cantidad en un mes, o mes y medio?

Saludos!

que tal redactar muchos artículos y ponerlos a la venta

pues como te dijeron arriba, o si tienes paginas del facebook venderlas, por que un blog no creo que te de ese dinero tan rapido, o vender menciones, menos pedir al banco

o pedir en algun lugar que no tenga intereses altos o empeñar algo XD

Pedir un pequeño préstamo al banco y ofrecer tus servicios freelance (habilidades).

Yo propongo lo de escribir un montón de posts y colocar tu meta o sea para que la comunidad se ablande y puedas vender para reponer tu deuda!!!

SoloNegocios dijo que puedes ir a buscarte un trabajo porque con los blogs te tardarás mucho en ganarte esa cantidad ¿Le haces caso a solonegocios?

Bueno el caso es que 1500 ya se oye buen dinero. Y quizás ganartelos rápido debes de trabajar todos los días. No sé cuanto les paguen allá en Argentina pero de todos modos veo que trabajar 2 veces mas de lo normal para llegar a esa meta.

Las alternativas son:

Trabajar el doble y conseguir lo que te falte.

Suerte.

Yo te prestaría el 1 % de eso pero luego te vuelves a endeudar conmigo y no sales del hoyo.

Suerte amigo.

1500 USD es bastante como para reponerlo en venta de articulos y redacciones en solo un mes, a mi punto de vista, en un trabajo fisico menos, pienso que tienes que comenzar a vender tus bienes, tanto fisicos como virtuales.

Se me ocurre que pidas un prestamo en el banco o a su vez trabajes en un lugar vendiendo comida rápida si pega colega dejame decirte que esos negocios son oro pulido

Redactar posts, si cobrás 1$ por post de 150 palabras, y haces 35 posts diarios, estarías haciendo 1050$ al mes, y en mes y medio tienes tus 1,500$

Está un poco jodido, tendrás que invertir unas 3 horas diarias quizás, pero es el precio.

Vende cosas que no ocupes, presta servicios, redacta, si tienes fanpages vende menciones, si tienes sitios vendelos y de ser posible un trabajo nocturno (si, nocturno, asi te haces espacio durante el dia para prestar servicios, vender bienes, etc.)

Es matarse, 35 post diarios y al final estarás sin ojos y enfermo mentalmente xD
Encuentra un trabajo físico, es lo mejor en esos casos.

Vender.lo que tengas. Es la única forma o traficar con estupefacientes otra opción

hacer un video como el bananero y hacer fans, coloca tus anuncios y enjoy !! Evitar solo escenas que tengan conflicto con Adsense, saludos

Compañero, en argentina laburando se te va a hacer dificil conseguir esa cantidad.
Mas aun si no tienes un trabajo estable, puesto que conseguir trabajo y luego en un mes 1500 usd es un numero grande en argentina.

Creo que tienes 2 opciones muy factibles y que puedes recuperar todo incluso mas rapido:
1) Vender todo, o alguna parte y luego recolectar por trabajos extras
2) Laburar 3 o 4 horas diarias y redactar articulos o posts y aplicar la relacion que te recomendo [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION].

Espero haberte ayudado.
La mejor de las suertes.
Saludos

Comprate un dominio y montate una tienda virtual, trabaja duro y al mes y medio habrás conseguido más de 1.500 USD :encouragement:

Apoyo la moción de Jorgelocobots.

Haciendo 20 artículos diarios (10 por la mañana 10 por la tarde) puedes no agobiarte. Y si los vendes a $1,5 por cada 200 palabras, vas al ritmo de 600 artículos mensuales: 900 usd.

En mes y medio habrás conseguido $1350, ya casi lo tendrías hecho.

Le das todo eso a tu amigo y el resto al mes siguiente y verás como no pasa nada.

En Argentina un trabajo físico estando en blanco (anotado legalmente) cobras 648 USD al mes cómo mínimo ($3000 ARS). Y redactando artículos, no es por mala onda, pero vas a tener que sudar mucho para lograr esa suma en 1 mes y medio. Te recomiendo vender cosas que no utilices, buscar un trabajo físico y con el tiempo restante (Ya que un trabajo físico son 8 horas obligatorias, si trabajas horas extras que no son obligatorias, te pagan más obviamente) redactar artículos o ofrecer otro tipo de servicios. Saludos y suerte!

Lo ideal sería encontrar trabajo, pero vamos a ser serios: Tienes mes y medio, descartalo.

Vende cosas que ya no utilices,algun movil viejo.. o vender el movil nuevo y quedarte con alguno antiguo, cuando te recuperes ya te compras de nuevo el telefono, aunque sea poco dinero lo que te den te ayudara a ir sumando.

Busca un trabajo fuera de la red y dile a tu amigo que tardarás algo más de tiempo en pagarle.