Me ofrezco Necesito Paypal doy payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toniweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Porcentaje - 100%
67   0   0
Enviados 1000usd y no contesta.

Comienzo proceso de reclamación vía paypal.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porcentaje - 100%
306   0   0
Enviados 1000usd y no contesta.

Comienzo proceso de reclamación vía paypal.

Ponle negativa en el foro para que quede constancia. Por otra parte, este suceso era muy probable que sucediese por una de las dos partes porque ambos tenéis muy poco itrader en el foro. (Además el no quería intermediario).

Edito: Vale, ya vi que le pusiste neutral mientras.

toniweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Porcentaje - 100%
67   0   0
Ponle negativa en el foro para que quede constancia. Por otra parte, este suceso era muy probable que sucediese por una de las dos partes porque ambos tenéis muy poco itrader en el foro. (Además el no quería intermediario).
Llevo muchos negocios en el Foro desde 2014, aun que en la mayoría no suelo votar, mal por mi parte.
Le pondré negativa, si en 24h no contesta haré públicos sus datos de PP y del perfil (antes de que los cambiase)

Luchin28

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2019
Porcentaje - 46.2%
6   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya perdieron, habrán disputa.

rauleiro

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jun 2019
Porcentaje - 100%
131   0   0
Dejo los datos de la transferencia y esta involucrado el usuario @Swinning ya que las califiaciones del usuario @Julio Valderrama son de el y el correo paypal coincide con el de el . pruebas :

ademas otra cuenta @Meth0d

1571928431405.png

1571928493439.png

1571928527126.png

Luchin28

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2019
Porcentaje - 46.2%
6   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya los estafaron porque no revisaron su itrader claramente se ve que es una estafa.

Contbest

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Dejo los datos de la transferencia y esta involucrado el usuario @Swinning ya que las califiaciones del usuario @Julio Valderrama son de el y el correo paypal coincide con el de el . pruebas :

Ver el archivo adjunto 164100

Ver el archivo adjunto 164102

Ver el archivo adjunto 164103
hey hey yo e realizado transacciones fuera y dentro del foro con este usuario y ha sido intachable. es mi exchanger de confianza . yo doy fe de este usuario. mis transacciones con el siempre han terminado positivamente. este usuario aplico la que ya se conoce . genero unas cuantas transacciones sencillas y se lanzó a estafar .

rauleiro

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jun 2019
Porcentaje - 100%
131   0   0
hey hey yo e realizado transacciones fuera y dentro del foro con este usuario y ha sido intachable. es mi exchanger de confianza . yo doy fe de este usuario. mis transacciones con el siempre han terminado positivamente. este usuario aplico la que ya se conoce . genero unas cuantas transacciones sencillas y se lanzó a estafar .
pues yo tambien he realizado transacciones en ese usuario sin problemas, pero no creo en las casualidades, espero que todo solo sea un mal entendido, solo dejo pruebas de ciertas casualidades

Swinning

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Porcentaje - 99.3%
821   6   0

Amigo te dejé claro mediante mensaje privado que el usuario Julio Valderrama es un cliente habitual de Venegiro (lo dicen las constancias y las calificaciones). Nunca he utilizado ese correo electrónico para que me envíen un pago, nunca jamas. Puedo darte acceso via teamviewer a mi cuenta PayPal para que revises que no he recibido ningún pago proveniente de usted.

Le recomendaría tener mas cuidado a la hora de hacer negocios y con quien hacerlos. Gracias.

toniweb

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Porcentaje - 100%
67   0   0
El usuario @Swinning

El ingreso lo hice un la misma cuenta, efectivamente aparecen los datos de ambos usuarios y su relación.

Espero que puedan aclararlo.

Swinning

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
El usuario @Swinning

El ingreso lo hice un la misma cuenta, efectivamente aparecen los datos de ambos usuarios y su relación.
Nuevamente repito, puedo dar acceso a mi cuenta PayPal via teamviewer a cualquiera. Solo utilizo una cuenta de correo electrónico. Mis clientes lo pueden reforzar.

Desde un principio dije que estos usuarios nuevos solo traerían problemas. Yo no comentaré mas, después me banean por desvirtuar (ya me pasó)

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Porcentaje - 100%
306   0   0
pues yo tambien he realizado transacciones en ese usuario sin problemas, pero no creo en las casualidades, espero que todo solo sea un mal entendido, solo dejo pruebas de ciertas casualidades

El usuario @Swinning

Espero que puedan aclararlo.

Se ha conectado hace 2 horas y 20 minutos, si no les ha contactado por privado es que no es un malentendido.

rauleiro

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jun 2019
Porcentaje - 100%
131   0   0
Se ha conectado hace 2 horas y 20 minutos, si no les ha contactado por privado es que no es un malentendido.
El usuario @Julio Valderrama dice que iba a reembolsar el dinero pero q perdió el acceso de su cuenta Paypal, qué tal? Ya las disputas estan abiertas.

rauleiro

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jun 2019
Porcentaje - 100%
131   0   0
No quiero desprestigiar a ningún usuario, solo dejó pruebas de una relación entre usuarios y quiero aclarar lo que me causo más dudas:

El usuario julio Valderrama me dió otro correo de PP diferente al que aparece en los detalles de transacción, es decir , le transferí a otro correo al que aparece, al momento de ver los detalles de transacción veo que aparece el correo swinning121@gmail.com y me generó todas las dudas que me llevaron a ver los perfiles de los usuarios y ver la relación entre ambos.
Por que apareció ese correo si yo no envié mi dinero a esa dirección?

Además al momento de postear las capturas me escribieron los dos usuarios casi al mismo tiempo , uno pidiendo que eliminé su nombre de los post y el otro diciendo que reembolsaría.

Algo extraño no?

Solo público los acontecimientos, ustedes saquen sus propias conclusiones

OJO: como dije desde un principio, espero q haya sido un malentendido la relación entre los usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.