Me ofrezco Necesito Paypal doy payoneer

• Autor Autor Julio Valderrama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Está persona esperaba que se le enviará primero y no quiere intermediario.

Yo a ti te transferi mendisnte payoner hace 9 dias y no has pagado, sabiendo que ya tienes el dinero en tu cuenta y hasta me bloqueaste

No quiero desprestigiar a ningún usuario, solo dejó pruebas de una relación entre usuarios y quiero aclarar lo que me causo más dudas:

El usuario julio Valderrama me dió otro correo de PP diferente al que aparece en los detalles de transacción, es decir , le transferí a otro correo al que aparece, al momento de ver los detalles de transacción veo que aparece el correo swinning121@gmail.com y me generó todas las dudas que me llevaron a ver los perfiles de los usuarios y ver la relación entre ambos.
Por que apareció ese correo si yo no envié mi dinero a esa dirección?

Además al momento de postear las capturas me escribieron los dos usuarios casi al mismo tiempo , uno pidiendo que eliminé su nombre de los post y el otro diciendo que reembolsaría.

Algo extraño no?

Solo público los acontecimientos, ustedes saquen sus propias conclusiones

OJO: como dije desde un principio, espero q haya sido un malentendido la relación entre los usuarios.
Te recomiendo que coloques todas las pruebas dísponibles como capturas del pago los chat y todo eso

Eso fue lo último que dijo el usuario

Adjuntos

• Screenshot_2019-10-24-16-20-20-037_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2019-10-24-16-20-20-037_com.android.chrome.webp
    49,6 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2019-10-24-16-20-06-194_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2019-10-24-16-20-06-194_com.android.chrome.webp
    52 KB · Visitas: 25
Fue baneado.

Por ahí alguien dijo que era usuario nuevo y pues tiene registrado 7 meses.

Cierro tema, no utilicen exchangers ni hagan préstamos y si lo hacen, sepan que se arriesgan mucho.

Nuevamente repito, puedo dar acceso a mi cuenta PayPal via teamviewer a cualquiera. Solo utilizo una cuenta de correo electrónico. Mis clientes lo pueden reforzar.

Desde un principio dije que estos usuarios nuevos solo traerían problemas. Yo no comentaré mas, después me banean por desvirtuar (ya me pasó)

Revisa, no es usuario nuevo, tiene meses desde abril, así que te equivocas que es un usuario nuevo estafando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.