Intercambio Necesito Paypal pago con tarjeta de credito

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jatruji

Delta
SEO
Retroalimentación: +61 / =0 / -4
Un saludo necesito saldo en paypal, unos 20 dolares, el pago lo realizo por tarjeta de crredito puede ser al mismo paypal, la cuestion es que agregue mi tarjeta a mi cuenta de paypal y se demora 1 o 2 dias para verificar mi tarjeta y necesito renovar dos dominios que se me vencen justo hoy.... muchas gracias a quien me pueda hacer el favor, exitos.

puedes hablar a tu banco y pedir los movimientos que se han hecho a tu tarjeta y ya con eso te dan una clave del cargo que te pide paypal , yo ais le hice , no tuve que esperar nada de tiempo

No se puede, toca esperar si o si, algunas veces hasta 3 dias, ya me ha pasado antes, es una tarjeta de credito virtual y cada vez que la cambio y necesito paypal me toca agregarla con tiempo antes, esta vez se me olvido.....

Yo te presto pero me devuelves 30 si te interesa avisame por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.